Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Router inalámbrico ¿?

Hola, en estos dias me han regalado un router o moden inalámbrico algo de eso que yo no entiendo mucho; bueno el caso es que conecto el router segun me dice el manual: la entrada de linea de la pared a la puerta de enlace LINE en el router, el cable ethernet en la puerta de enlace 1 y en el pc y por último la toma de corriente.
    Pues bien introdusco el cd del router en el pc y enciendo el router; el cd me va diciendo todos los pasos para conectar cable y demas hasta que guarda las configuraciones y se pone a escanear la coneccion de internet y me dice que hay un problema con la coneccion a internet que no la detecta. No se como solucionar el problema.
    La marca del router es linksys.
    Gracias Salu2
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor solucion: llamar a tu proveedor de internet y les dices que tienes conexion a internet inalambrica o Wifi y tal como dices usaras una tarjeta de red y cable RJ45 para conectarte. Pues lo mejor llama a tu proveedor. Lo de los manuales.......son una jodida liada........yo tambien tengo conexion a internet por router. Mira si eso prueba lo siguiente:

-Primero sera tener bien instalada la tarjeta de red que traera instalada tu pc. A continuacion si utilizas conexion via modem, desconecta de la luz el router teniendo conectados a este mismo el cable de conexion a internet y el cable que va al pc. A continuacion si tu modem va enchufado a la luz apagalo. Despues enchufa el router y por ultimo el modem. A raiz de esto lo que pasara es que tu router se configurara solo segun le hago yo muchas veces que me ocurren problemas con internet, y lo que hace es obtener o renovar la ip que te sirve tu proveedor de internet. Con esto y con todo deberias obtener conexion a internet.

-Segundo si tienes conexion a internet por la clavija del telefono eso es otra historia porque es una cosa mucho mas compleja. Aqui te recomendaria llamar a tu rpoveedor de internet o pruebas hacer lo que te dicho de la misma forma.

Espero que te sirva y se te solucione.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero de fatigas interneteras.

Configura la conexión de red en automático ( sin asignar dirección IP ni DNS )
    Conecta el router encendido a la toma de cable de red
    el ordenador se configurará solo
    abre el explorador y busca la dirección 192.168.1.1 si no funciona esa prueba 192.168.0.1. Suelen ser las ip por defecto de los routers.

Configura la conexión con nombre de usuario y contraseña y a navegar

Sería bueno que dijeras cual es el proveedor, telefónica, orange, jazztel o cual

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed