STARCRAFT 2!!! EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA SALDRA A L VENTA
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

STARCRAFT 2!!! EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA SALDRA A L VENTA

Bueno, pues nada, decir que no he visto post de que la gent ehable de este maravilloso juego de estartegia, por no decir el mejor, que lo es, ya que es el juego nº1 vendido en todo el mundo, y no solo en campo de estartegia sino en todos. Starcraft original, lleva con nosotros mas de 10 años en el mercado y cada dia s evende mas. Yo lo tengo, y es un juego que hay de ti si te enganchas...es muy bueno.

Pues tras el exito de este juego d ela brillante compañia Blizzard, creadoras de warcraft y diablo, vana sacar starcraft 2!!! algo increible. Lo llevan muy ens ecreto. Lo van a hacer en 3D y llevan haciendolo desde creo el 2003, para que sea perfecto. Sin duda, va ser increible dicho juego y espero ke supere al starcraft original, algo ke les va a costar lo suyo. Pues nada, dejo esto para ke la peña comente algo de el, del stacraft original, si ha jugado en battle.net (servido oficial de blizzard) y sus opiniones tanto del Original como la 2a parte. venga un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la primera noticia que tuvedel desarrollo de starcraft 2 es de el año 2001 creo, que los de blizzard dijeron que la saga continuaria y que ya estaban en ello, pero pararon el desarrollo por el wow, la verdad, hasta que te acostumbras a las unidades el juego es complicaillo, suele dar mucho la brasa, pero luego se juega rapido
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo juego en battle .net y hOmbre, complicado, que quieres que te diga, para mi no. Hombre, si viene un tio de jugar d eHalo o de Counter Strike y cosas asi, normal, ya que el starcraft es estrategia pura, se aburrira y acabara diciendo que es dificil, peor a losd que nos gusta la estrategia, no nos parece dificil, e smuy sencillo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues acabo de descubrir que estan haciendo el SC2 y lo iba a decir aqui, pero veo que se me han adelantado casi un mes jje. La web: http://eu.starcraft2.com/

Hay unas cuantas unidades algo extravagantes de mis queridos protoss (se nota que me gustan?) y los terran tambien se han renovado bastante. En cuanto a los Zerg no hay mucha info sobre ellos aun, pero seguro que van a seguir dando caña los desgraciados bichejos. Estoy impaciente por tener noticias de su lanzamiento, y espero que este a la altura de su predecesor que ha dejado el liston muy, muy alto.

Por cierto, llego a mis oidos que Tassadar volveria, pero no se si alguien sabe algo mas de como va a ser la historia. Esque no puedo esperaaaaaaaaar.

Saludos!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tassadar murio en la destruccion contra la Supermente, recuerdas? Pero aun asi hay que ver, estos de blizzard hacen lo que sea. Diosss que ganas tengo de que saquen el putos sc2. Por cierto, zeratul, que nick tienes en el starcraft? Zeratul? El mio es este mismo: FuLgEn se nota mucho? saludos

TERRAN USER!!

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que "murio" pero ese tiene pinta de ser duro... Ya ni me acuerdo del nick que tengo, hace tiempo que no juego al SC online, no hay tiempo para todo.

NON-ZERG USER!!! XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me encanta ese juego,y tambien el counter o doom o juegos de ese estilo,o sea que no veo que tenga que estar reñido el jugar al doom y despues exarte unas en red kn los kolegas al starcraft o al age of empires(mi preferido).
    Saludos y aber si sacan pronto la 2 parte que podamos meternos auntenticas batallas interestelares.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porko, se puede jugar al age of empires on-line??? o te refieres a jugar en red???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el 2 recuerdo que se jugaba por ip directa, la verdad es que yo con los bizantinos era la leche
    pero en el 3 es por battle.net o sea que o el juego es original o nada
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero en red si,ns juntamos en casa de algun amiguete conectamos los ordenadores por ip y a darle.La verdad esque aora lo acemos menos por el tema de llevarnos los ordanatas y tal y porque algunos ya tienen niños y pasan de que los masacremos je
    Saludos.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed