Configurar nuevo monitor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Configurar nuevo monitor

Os cuento, acabo de comprarme un monitor tft22" concretamente packard Bell Maestro 221w.

Funciona de pm, se ve bien y sin problemas pero la duda que tengo es si nesito instalar algun tipo de controlador o driver. Windows me lo detecta como monitor plug&play.

Venga a ver si sabeis algo de esto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue la regla principal de cualquier cacharro informatico. Si va bien no lo toques.
    Algunos monitores suelen traer un Cd o diskette con drivers pero al ser Plug&Play lo detecta directamente el sistema y se ajusta a algun estandard.
    Al ser de 22"" quizas debas aumentar la resolucion a 1600 o 1200.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la regla la conozco y me aferro a ella cada dia .

Como te comento funciona perfecto a 1680*1050, por lo que seguramente lo deje como esta.

Lleva el cd pero solo con los manuales ningun driver. Supongo que no deben hacer falta.

Por cierto que gozada de pantalla , yo que estaba acostumbrado a mi 17"

Venga gracias
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, realmente no hace falta meter drivers de ningun monitor, lo unico que necesita drivers es la tarjeta grafica, el monitor es como una tele con mucha mas resolucion y con un tipo de entrada de señal diferente a una tele normal

Relacionado con:

packard bell maestro 221w driver

configurar monitor packard bell maestro

como configurar monitor packard bell

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed