sobre juegos...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre juegos...

Holaa!!! muy buenas! queria que me dijeseis los mejores juegos que conozcais da igual la categoria, pero los que mas os gusten, es para ver que juego me pillo, jaja, se que puede parecer una tonteria pero me ayudariais. Gracias!!
    Saludos!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres comprar los juegos y no bajartelos te puedo decir algunos que son interesantes y que además son baratos:
    Empezamos por mis dos categorías favoritas, shooters (juegos de disparos) y coches.
    En shooters te puedes comprar ya a un precio reducido los juegos Quake 4 y Doom 3. Son juegos que a nivel gráfico ofrecen una calidad envidiable, y si tienes ordenador bueno pudes disfrutarlos al máximo. El motor gráfico del Quake 4 es una mejora del que se usó en el juego Doom 3. Recordemos que ambos juegos son de la misma empresa, la cual no la digo porque no se si sería hacer publicidad en un foro inadecuado.
    En lo referente a la jugabilidad de estos dos juegos, hay diferentes versiones, pero me parece que es estupenda. Hay críticas hacia el Doom 3 de que es siempre lo mismo en los mismos tipos de escenarios, pero no se si será porque conozco esta saga desde que salió en el año 1993 (una revolución para lo que daban los ordenadores) pero me parece que su jugabilidad es estupenda a pesar de que sus antecesores (Doom, Doom II, Final Doom) eran mucho más dinámicos. Yo recuerdo ser un nano y estar jugando a juegos como éste sólo cuando me dejaban mis padres :D .
    Quake 4 creo que no hay queja alguna.
    En el apartado coches puedo recomendarte juegos como Toca Race Driver 3, juego en el que debes empezar una carrera en el mundo del automovilismo e ir ascendiendo. Lo bueno de este juego es que toca muchísimas categorías del mundo de el automovilismo, desde los kart hasta carreras de monster, pasando por óvalos, turismos, coches clásicos, rallies y fórmulas. Lo malo de este juego es que es caro.
    Por otra parte, el Fórmula 1 challenge 2007 se ofrece como uno de los juegos de Fórmula 1 más realistas. Sobran comentarios. Lo bueno es que puedes bajarte de internet el mod no oficial.
    Iré viendo que más tengo que sea interesante y te comento.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh se me olvidaba poner que busco juegos de ps2, los de coches me encantan, muchas gracias por la informacion poska, una duda, el toca race driver 3 esta para la ps2 o es solo para el pc?? Muuchas gracias tioo!!

Saludoss!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que me parece que para playstation no está, pero de todas formas busca en internet y pregunta, porque algun TOCA si que he visto para playstation 2.
    Respondiendo a juegos buenos de playstation puedo recomendarte unos cuantos.
    Tekken 5
    GTA San Andreas
    Gran Turismo
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por todo tio!!
    Saludoss!!

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda, de coches, píllate el Gran Turismo 4, te pica que no veas. Otro muy bueno es el Metal Gear Solid 3: snake eater. Los dos son juegazos que están de oferta.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed