CUIDADO!! virus por msn
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CUIDADO!! virus por msn

bueno era para deciros que ultimamente se esta pasando un virus por el msn te dicen que son fotos tuyas y del que te las pasa pero en realidad no es asi es un virus no acepteis este tipo de archivos o si no tu tambien empezaras a mandar virus a todos tus contactos sin que te des cuenta.
    no afecta al funcionamiento del ordenado pero es vastante molesto para tus contactos
    si alguien save como quitar por favor que me lo diga para que la gente sepa quitarla y acabar con el virus.

saludos
    danielrivas
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no pasa nada si no aceptas y abres el archivo, a mi tambien me ha pasado con algun contacto....pasale un spybot o algo o sino haz lo ke hecho yo,borra al contacto del msn,xD. hay ke acostumbrarse a ke cuando te envian un archivo mirar primero ke es , antes de ejecutarlo :D

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay un qué por el MSN?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le tuve instalao y lo que hace es el envio masivo a si mismo a todos tus contactos sin que tu te enteres, te terminaras enterandote porque no te dejara hablar empezara a colgarse algo el msn y evocara al cierre de sesion del mismo. Dicho virus se puede solucionar claramente pero hay que tener cuidao porque modifica una serie de .dlls de las carpetas de windows.

Ademas de ese esta este en esta noticia poublicada el 13/9/07:

nuevo gusano cuya propagación se realiza mediante los programas de mensajería instantánea de Microsoft (Windows Live Messenger, MSN Messenger y Windows Messenger) a toda la lista de contactos.

El idioma del mensaje enviado varía según el lenguaje establecido para el equipo, con texto del estido de los siguientes: "oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace :->" o "jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi".
    Junto al mensaje llega un fichero de nombre 'IMG-0012.zip'.

Al descargar el archivo comprimido y ejecutalro te abre una puerta trasera en el sistema que permite a un atacante remoto, entre otras acciones, listar/detener procesos, robar información del sistema y descargar/ejecutar código malicioso. Este tipo de gusanos son cada vez más utilizados por los atacantes ya que confunden de forma muy fácil al usuario que le llega el mensaje.

El gusano se denomina Neeris. La herramienta para eliminar dicho virus se encuntra en: http://www.forospyware.com/t92153.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para esos problemas probad con la herramienta MSNCleaner 1.3.0.http://www.forospyware.com/t92153.html#post398656

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único malo para los que no tenemos de eso, es que hay que aguantar que se te abran ventanas de conversación cada minuto de gente infectada.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba algun metodo para conseguir desinfectarlo. Con el MSN Cleaner sale en la lista ese virus y creo que ese virus salia. PRueba haber este programa haber si consigues desinfectarlo...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada habra que probar y buscar una solucion o si no alomejor desinstalando eol msn y instalarlo otra vez se quita el virus? ya os contare

saludos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un contacto mio me envió el otro dia por primera vez el virus o lo que sea.

Pone claramente que me envia una foto, pero es un archivo comprimido, lo descomprimo y es un archivo ejecutable asi que directamente a la basura.

Solo hay ser un poco observador que lo que te mandan no es una foto.

Aun asi, una jodienda para el que no se da cuenta.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VanDyk
    Prueba algun metodo para conseguir desinfectarlo. Con el MSN Cleaner sale en la lista ese virus y creo que ese virus salia. PRueba haber este programa haber si consigues desinfectarlo...

Saludos.
    Es a mí?Porque vamos, sería bien raro que me pasara algo así fuera de Windows [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    WRCC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed