ID alta en un portatil
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ID alta en un portatil

bueno haber quien me puede ayudar porque no se que mas hacer ,tengo un portátil oki con w vista ,mi router es un livebox tengo echo todo el protocolo en la pagina de el router (es decir que cree dos puertos)el 4662 i el 4672 ,cuando antes tenia un PC de sobremesa conectado tenia la ID alta al cambiar este por un portátil no tengo narices de tener la ID alta ,he probado conectado por wifi i nada luego con USB inada i para acabar con el cable de red que es como lo tengo actualmente i tampoco nada ,tengo desactivado el fireball de Windows i el antivirus que tengo es el norton internet securiti es de los pocos que tiran con W vista gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa igual , con cable tiene id alta , pero con wifi no !

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes suerte porque na de na en mi caso..

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes crear dos ip si tienes conectados los dos pc, entra en la config de tu router, creas dos ip la que te viene por defecto y otra para el portatil ( una acabada en 10 y otra en 20, por ejemplo), y le asignas los puertos que quieres abrir a cada ip y ya esta, puedes poner los que quieras mientras sea un UDP y otro para TCP, una vez abiertos los pones dentro de la configuracion de emule y listo, id alta en los dos pc.

espero haberte ayudado.-

saludos.
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veo donde crear una IP ,pero en mi caso no tengo conectados 2 pcs sino uno (el portatil en el sitio de el de sobremesa)...

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son dos ordenadores al final , entra en la configuracion de tu router y busca donde se abren los puertos alli podras hacer dos ip's y asignar cada configuracion de puertos a cada ip.-

si no te sales mira la web que te mando por mp.-
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opción es poner la misma ip para la tarjeta inalámbrica y para la de red, pero deberás de asegurarte de no estar conectado con los dos a la vez, si no tendrás problemas.
    Por ejemplo, desactiva la wifi si vas a conectar el cable o desconecta el cable de red si vas a conectarte mediante la wifi.
    Con esto lo tendrás solucionado.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que no me explique bien. resulta que solo tengo un PC el portátil , tanto lo conecte con wifi como con con cable la ID es baja ,pero solo tengo un PC no dos como creo que entendisteis .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiate al Ares si hablas de temas de descarga y subida de archivos, segun lo que has dicho de las IDs. Segun los puertos que dijiste de entrada y salida respectivamente, esos puertos son asignados por defecto por el programa P2P Lphant creo yo. Tanto Lphant como Emule ha tenido una caida en algunos servidores como por ejemplo los Donkey server Holandeses, que tanto Donkey server No1 como el 2 eran los dos servidores que desde mi punto de vista contenia el mayor numero de archivos de todos los servidores que te asiganaban estos dos programas P2p Lphant y emule, que usan casi los mismos servidores. A raiz de esto cambie a Ares y se nota....descargas lo ke kieras en nada...

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el mejor programa de p2p sin lugar a dudas es el pando en si el programa es sencillote no tiene buscador ni nada de eso pero descargarte lo que sea siempre o casi a al tope de tu ancho de banda no tiene precio

P.d. los archivos los buscas en varias web y el unico problema que los archivos que no se descarguen y se les haga share (una vez te lo as descargado envias un mail que no tiene que ser real y el archivo vuelve a estar otros 30 dias mas en el servidor)sino en 30 dias expiran

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed