WARROCK
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: WARROCK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

WARROCK

Hola.
    Bueno pues eso que si alguien del foro juega al warrock.
    Para los ke no lo conozcais es un fps tipo counter strike,lo mejor ............ke es gratuito.
    Te puedes registrar y bajartelo en www.warrock.net.

P.D:Se ke no es un juego de coches pero de vez en cuando no viene mal quemar adrenalina pegando unos tiros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he instalado unas pocas veces, pero nunca he conseguido hacerlo correr, por lo que dicen esta muy muy bien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es complicado al bajarlo lo ejecutas y se tendra k actualizar el punkbuster,una vez actualizado sigues con el proceso(siempre ok)y te conectas kn tu nombre de usuario y contraseña.Conectas a algun server que creo que ai 8 mas o menos(la gente de españa suele jugar en el london uk) y esperas de nuevo a ke se actualize(esto es al usarlo la primera vez despues no ace falta)y una vez aactualizado buscas alguna room ke te permita entrar por el ping y a disparar....je.Recomendable cerrar el msm y emule mientras se usa pues t lo ralentiza muxo y no t van a dejar entrar a casi ninguna sala.
    Weno si os animais a jugar mi nick en el juego es sergio79 un privadito en el game y a darnos tiros eje ke se os voi a fundir aj
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo conseguia meter por lo de abrir los puertos, el jodio ruter de telefonica no me deja ni abrir ni cerrar puertos, lo hace el cuando le da la gana, y asi no hay manera
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola porko, yo llevo jugando al warrcok cerca de un año mas o menos.

Mi nick es pinocho, mi nivel si no te engaño es el 14.

Es una auntentica pasada este juego on-line, se lo recomiendo a todo el mundo porque seguro que se enganchan.

Tambien he de decir que antes iba bastante mas suelto el juego, porque ahora va como mas atrancado....al menos a mi.

Bueno porko, cuando quieras que te haga llorar de miedo ya sabes....nos creamos una sala de juego.

Un saludillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja muy bien machomen me parece que en alguna nos hemos zurrado ya,por lo menos pinocho me suena de aberlo visto.Yo por desgracia aora estoi de baja por una hernia de disco que me tienen que mirar y estoi practicamente todo el dia enganchado asique no sera dificil que me pilles.Para mandar privados en el juego presionas enter y en la barra para escribir pones lo siguiente:

¨sergio79 ola capullin en que sala paras.......jeeje.

Saludos y ya sabes el poder de mi famas acrivillara tu mente..........eajjajj

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu decides......servidor, sala y hora....pero te advierto.....no voy a tener miramientos ni tampoco sere piadoso.....tus dias estan contados ja.....

Y haber si se anima la peña..!!!!!!!

Alberto yo no he tenido que abrir ningun puerto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si t parece bien nos examos unos pikes mañana a eso de las 5 de la tarde en el servidor de german.Estate conectadop y ya t mando un privado.
    Saludets y entrena muxo jej

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en año pasado solia jugar mucho de Sniper, me metia en el monte detras de la base usando los aviones y helicopteros y todos los enemigos buscandome y pegando tiros al azar aver si me daban XD

Ahora mi conexion es una p*** mi**** y no puedo bajar las actualizaciones :S
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, mañana me conecto a las 5, en el primer servidor de germany que hay, porque creo que hay dos, yo me meto en el primero y te espero.

Yo aterrizaba en el tejado de las naves de los aviones y con el franco me fundia a toda la peña sin saber de donde les venian los tiros.

Zeratul, te dire que yo estube mucho meses sin poder jugar pero parece que ya se pueden actualizar toda la gente sin problemas.

Si te digo la verdad yo no se como lo hice, bueno, la verdad esque practicamente lo hizo mi hijo, pero creo que no es dificil, animate a ver si das con la tecla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed