Dilema con la PSP.. Que hago??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dilema con la PSP.. Que hago??

Buenas!!

Algunos me recordareis del lio que me armé para ver que coche RC me compraba (bueno, regalaba) y al final lo dejé por imposible...

El caso es que tengo un gran dilemaa con un regalo.. resulta que el susodicho ya tiene la Nintendo DS (que por cierto se la compré yo tambien..) y ahora se ha encaprichado con la PSP.

Las consolas en si no se parecen en nada, la DS es mucho más "friki", no es que sea mala, de hecho yo la tengo y me encanta, pero la PSP la veo mucho más sofisticada y con mas calidad en los juegos.. A mi personalmente me gusta más la DS.

Alguno tiene las dos consolas? Que hariais vosotros??

Saludoosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprale la psp que es un makinon.
    Ai........kien tuviera una amiga como tu...............jhejee
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el modelo nuevo de psp es una pasada ademas si ya tiene la ds... mira haber un coche rc que es mucho mas divertido yo tengo la psp y me gusta ms el co che xD
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche ya lo estuve mirando y decidí NO compraselo, no me llega la pasta.

Respecto a la PSP creo que si que la voy a comprar, pero no me decido entre el modelo nuevo o el viejo.. Si le compro la nueva tendrá que dejarse la pasta en los juegos, por lo contrario con la vieja no..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nuevo modelo de la psp esta bien, pero a mi me gusta mas el antiguo, y no lo cambiaria ya que actualmente el mundo de la scene no esta tan desarrollado para la slim (esta es mi opinion) tambien es que la parte de detras es brillante y se marcan mucho los dedos y se ralla antes, luego otras cosas como que alser mas fina a mi parecer es mas incomoda, porque los mandos de la ps1, ps2, ps3, xbox, etc. son gordos? porque es mas comodo. Luego tienes la opcion de conectarla a la TV que es lo unico que me llama la atencion, aunque un dia queremos probar un amigo que tiene la slim y yo si se puede conectar a la tv (sin los metodos que ya hay, con el cable de la slim) la normal.

Saludos!
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya.. yo más que nada pienso en el tema de los juegos. Además que no se llevarán mucho la una con la otra..

Y de precio la vieja por cuanto anda?? me han dicho que por los 150 pavos, pero no lo se seguro.

Saludoos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya se la he comprado!! al final me he decidido por la nueva, la antigua valía lo mismo y no valia la pena.. La verdad es que es PRECIOSA, la he encendido y he flipado como se ve.

De juego le he pillado el Kill Zone, he mirado por ahi y parece que está bastante bien.

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor la nueva que la vieja eso esta claro, el kilzone esta muy bien, para jugar multijugador es una pasada.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi son iguales, paso lo mismo con la ps2 y la ps2 slim, son iguales solo cambia el tamaño, la unica cosa que mejora es que es mas fina y menos pesada, asi te cansas menos de sostenerla mientras juegas pero vamos, tampoco es que pese 4 kg la vieja, para mi iguales menos en el peso, pero creo que la bateria de la nueva al ser mas pequeña dura menos, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te fijas hay baterias de 1800 mHa y 3600 mHa para la normal y son del mismo tamaño. Yo e usado las dos, y tengo la normal, e estado leyendi y el tema de la scene (dudo que se pueda hablar mucho sobre este tema aqui) es mejor la vieja, a jugabilidd sirven los mismos juegos. De todas formas buena compra, yo tambien me quede sorprendido al verla, luego me fije y la pantalla tiene muy buena resolucion, y luego al ver las peliculas esta muy bien de calidad pero un poco pequeña, pero para verlas en la cama va de lujo.
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed