PARA LOS FORMULEROS
Resultados 1 al 7 de 7

PARA LOS FORMULEROS

Hola a todos los que os gusta la Formula 1 y correis en F1 en Gran Escala, aqui os dejo el enlace de una web, en la cual, os podeis bajar el juego y jugar on-line, hacen carreras casi cada fin de semana y estan los nuevos coches, Super Aguri, Spyker, Mclaren Vodafone, Ferrari, Scuderia Toro Rosso........

http://rfal.es/

Teneis que ir donde pone tutorial y leerlo para acto seguido iros donde pone download y bajaros todo lo que hay alli en ese mismo orden.

Nada ya me contareis, yo estoy a la espera de poder cambiarme la targeta grafica porque la que tengo es una m.... y no me funciona ni con este ni con el WTCC 07 que me quede, asi que.....

Nos vemos on-line :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que juego es este?se puede jugar con emisora o tiene que ser teclado

puedes jugar con teclado, volante o mando de play mediante adaptador USB e incluso mando de XBOX 360... la verdad que por los videos que he visto, merece la pena y por lo que comentan en el foro, es realista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese juego el ( r Factor ) y es una gozada , y es muy realista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese juego el ( r Factor ) y es una gozada , y es muy realista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi lo raro esque no me sale el juego original y no puedo jugar online.
    Me descargué todo y me sale la demo no se porque y el parche lo e metido y lo mismo.

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Es todo un juegazo, yo lo llevo jugando unos pocos meses... ahora, jugar a este juego sólo porque tiene varios mods de F1 muy buenos, es desperdiciarlo... tiene todo tipo de monoplazas que son una gozada, como la F3, la Fórmula BMW, y luego turismos, para aburrir... probad el mod FIA GT (conversión del juego GTR 2), o el mod RaceX (conversión del juego Race WTCC - The game). Hay mods muy buenos, probadlos

En www.rfactorcentral.com tenéis todos los mods legales que hay para el juego, luego mods como el FIA GT los tenéis que descargar de otras páginas, ya que son conversiones no autorizadas de otros juegos y, por tanto, no son legales..

El juego es muy realista (también depende de cada mod, pero en general es muy buen juego), y las carreras online, de lo mejor.

kikao, recuerda que si medicinas el juego, tienes que ejecutar el loader, no el rFactor.exe.

Aquí os dejo unas fotillos de una carrera del otro día, en un campeonato que estoy corriendo (yo soy el Alfa 156 Amarillo, y el BMW como veréis era una bala...)

(Las fotos están chopeadas, pero aún así los gráficos del juego son bastante buenos)

Saludos!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed