Necesito ayuda con un Error
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda con un Error

Buenas a todos, tengo un problema con el Toca race 2.
    Todo funcionaba perfectamente hace dos dias, hasta que ahora cada vez que empiezo una carrera, se me va el juego, me sale la tipica ventanita de windows que dice que hay un error, y que si quiero enviar los errores a windows o que si prefiero "no enviar".
    Cuando accedo a los errores me salen un conjunto de letras y numeros y no tengo ni idea de que significan, alguien tiene alguna respuesta para esto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sale error....prueba a desfragmentar el disco duro...o sino lo mas facil prueba a reinstalar el juego para ver que ocurre, por si se ha perdido o se ha modificado algun archivo del juego debido algun parche o alguna otra cosa.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como última opción alternativa, podrías probar el Toca Race Driver 3, seguramente te guste mucho más que el 2.

Saludos!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VanDyk
    Si te sale error....prueba a desfragmentar el disco duro...o sino lo mas facil prueba a reinstalar el juego para ver que ocurre, por si se ha perdido o se ha modificado algun archivo del juego debido algun parche o alguna otra cosa. Si no has instalado ningun tipo de parche al juego prueba a buscar alguno que corrija posibles errores o problemas en el juego o lo que te dice nuestro compañero, prueba el Toca Race Driver 3.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed