Problemas con el escritorio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el escritorio

El problema empezo que me entro un virus que me apago el ordenador mientras formateaba el disco duro :S entonces lo arreglamos pero ahora ha avido un fallo. enciendes el pc,todo correcto hasta que te tendria que salir "Bienvenido" pues no me sale un escritorio como este sin lo del aviso pero eso es lo que intento evitar,que se me queden archivos ahí

que me pasa alguien me puede ayudar? gracias
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando enciendes que tal te carga la BIOS en pantalla? sale algun tipo de error o algo? la BIOS te hace el pitido que siempre te ha hecho o te pita de distinta manera?
    Si todo esto va bien trata de iniciar a modo de prueba de fallos ( F8 ) tu pc y pasa varios antivirus y spywares por si acaso, pero si es despues de formatear....no tienes ninguna fecha conocida que fuera bien y cargar bien tu escritorio asi que esto yo creo que descartado...
    Lo mas recomendable es que le hagas una reparacion al sistema, metes el cd original de windows, esperas a que cargue y cuando te de la opcion de elegir la instalacion de windows presionas R para repararlo, la reparacion no borra nada ni programas ni archivos o sino reinstalar Windows y si te sale algun error al instalar o reparar...nos lo dices...que si sale eso ya es problema del disco duro...
    El fallo para darte mas info es que no te carga el explorer.exe ( que es el arxivo ke maneja las ventanas, iconos, etc)...

De todos modos si te deja abrrir el administrador de tareas Alt+Ctrl+Supr...podras veras en procesos si te carga o no el explorer en la barra de procesos...

CUando le instalaste ¿te salio algun erro? Sino prueba to eso haber tio y nos cuentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puedes decir de que forma lo formateastes ??

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jiji ejque tengo el window este ****** que lo hicieren los chavales estos que le quitaron fallos y le dieron toque moderno,em...lo malo es que si le doy al F8 me sale el explorador del dico uro y de la bios o algo de eso...em el exe me sale en la lista y...lo que me formateo el disco duro era el propio virus hace como que se apaga y lo esta formateando.
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sale el explorador en la barra de procesos en el administrador de tareas, como es que tu escritorio no aparece. El problema de los S.O piratas que modifican una serie de persona por si mismas y que dicen quitar fallos y demas....pueden surgir problemas segun las cpu. Yo nunca e llegado a probarles. Prueba a reinstalar dicho sistema y haber si sigue aocurriendo lo mismo.
    Y lo del virus si sigues teniendole es un virus blaster. Que lo que hace es reiniciarte el ordenador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso...ahora recuerdo,me vaje una actulizacion para tener el explore 7.0 y me dijo el sistema se reiniciara en : 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...segundos.tardaba mucho en reiniciarse y me fui a hacer una cosa y me lo encontre apagado,lo encendi y nada que no funcionaba,el virus se ha ido eso creo por que paso el NOD32 y me sale correcto.la base de firmas de virus se actuliza 2 veces al dia y me pone:

Versión de firmas de virus: 2637(2007-11-05)
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema puede surgir de la actualización del explorer....pero lo actualizaste en el windows ese casero? Si es asi, ahi puede estar el problem....¿De donde bajaste la actualizacion?
    Bien si has pasado el NOD y no te detecta lo habras eliminao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el virus rompio el dico duro,esta destrozado pero yo con un dico duro y con 2 cojones...lo que no cosigo lograr e que me arranque sin el escritorio en pequeño...vacio sin acciones...y tener que darle a hibernar para que me salga el adminisatrador de usuarios del pc
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira pilla el disco duro y formatealo entero por completo osea a saco.olvidate del resto e instala una version del windows u original u otra ****** pero que sepas ke este bien la verdad con sp2 etc.. pero olvidate de movidas de ke le han kitado kosas males etc.vete a lo sencillo y fiable ke es lo mejor.dew un saludo.
    COCHE: G4+
    MOTOR: EVO PICCO .12
    EMISORA: FUTABA 2PL
    en venta.
    -----------------------------------------------
    LANCHA: KYOSHO AIRSTREACK GP
    EMISORA: KYOSHO PERFEXT
    -----------------------------------------------
    HELICOPTERO:KYOSHO CALIBER
    EMISORA

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a descargarte una aplicación de utilidades del fabricante del disco duro. Con ella puedes crear un disco de arranque para DOS y reescribir los ceros del disco (Re-write Zero), con la que dejarías el disco duro igual que nuevo, a veces no basta con el formateo normal.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed