Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un par de pequeñas dudas

Hola a todos.
    Tengo un par de dudas simples, la primera es que cuando juego al famoso steam(counter-strike) me salen las dichosas ventanas de publicidad, y al accionar el click del raton al disparar se me sale el juego, tengo que esperar a que se ordene el escritorio, cerrar la ventana de publicidad y volver al juego, me ocurre continuamente y me vuelvo loco, ¿alguien sabe como resolver esto?

La otra es que yo utilizo el mozzila firefox para abrir internet, y cuando abro un correo, o una pagina, en vez del mozzila me sale internet explorer, y me va mas lento aun. Soluciones?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la primera alguno que juege a steam, aunque yo jugare en un futuro cercano con steam o sino acude un foro del juego y pregunta.

Lo segundo establece como explorador predeterminado al mozilla firefox.

Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien mas me puede dar algun consejo?

Como lo configuro como explorador predeterminado.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En herramientas/opciones/principal hay un apartado que pone "comprobar al inicio si firefox es el navegador predeterminado"

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.
    Quisiera tener respuesta tambien para la otra duda que tengo, ¿alguien sabe como quitar esa dichosa publicidad para los juegos?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se puede hacer algo por el steup de steam , sino creo que te dan una opcion cuando instalas el juego de recibir propaganda o no .
    luego , si juegas en servers publicos pondria este comando asi no te descargaras ni propaganda,musiquitas y leches que no sirven de nada y lo unico que hacen es llenarte el pc de mierda
    cl_allowdounload 0
    cl_download_in_game 0
    creo que eran estos los comandos si por lo que sea no te sale agregame a amigos de steam mi nick es el mismo que tengo aqui.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed