vista no reconoce PSP
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vista no reconoce PSP

Hola amigos ,tengo un problemilla ,pues que mi querido Win vista original,no tiene drivers para la PSP ,tampoco encuentro drivers para la memoria sandisk 4 GB, si alguien tiene una solución que me tire un cable...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peo si eske.....es lo ke tiene el Vista ****...xD.....ata ke no arreglen este tipo de cabos sueltos.....pufff.....io ia le probe y na......dije aki no vuelvo...
    nose como no te lo reconoce tio....xD.....ke es Vista muxo + actual kel XP, si io juraria ke tiene ke tener el driver de la psp para ke la reconosca...sino es asi...uff...

A lo mejor ai algun tipo de parche o actualizazion en la pagina de sony o windows referente a este tema tio. he oido que para que reconozca la psp hay que buscar controladores en la carpeta windows.old ai puedes encontrarle.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie tiene los drivers de la PSP para el vista?...

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espérate a unos meses que saque el primer service pack, porque el asunto Vista es muy jodidillo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento es lo que hare......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento me ocurrió lo mismo con una memoria USB ,pero me estoy instalado todas las actualizaciones que pillo de vista y la memoria me la reconoce,pasado reyes probare con la psp,(es que esta envuelta para regalo de reyes de mi hijo)...........

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, ¿y por qué no haces una partición de disco temporal con vista y XP? Así se te soluciona el problema con la PSP.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo veo muy factible, pues me quedan 65 GB,después de tener todo como me gusta tenerlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es raro que no te funcionen los drives macho, no tienen que ser especificos para la psp, sino unos drivers normales para usb...mira haber en panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, haber si tienes algun problema de harware o algo sin instalar....
    voy a ver si me entero de este tema y te digo algo...
    un saludo
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jsbhacker,lo que tu dices ,lo hice en un principio,si que daba un conflicto,pero el conflicto hera que no tenia controlador para ese producto(PSP),me paso lo mismo con una memoria USB pero descargándome una actualización de seguridad, se soluciono, lo que pasa es que la PSP la tengo guardada y envuelta para dársela a mi hijo en reyes,cuando la saque probare otra vez haber si hay suerte...........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi mac no reconoce psp 1001

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed