Nokia 6670
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nokia 6670

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nokia 6670

Hola me presento con un nokia 6670 y me gustaria saber si se le pueden instalar aplicaciones como gps .... o alguna cosa asi y donde las puedo conseguir si alguien lo tiene por favor que me ayude ggracias saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en emule paquets para symbian, ahí encontrarás de eso.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el 6680 que es modelo del año siguiente al tuyo, si se puede. Pero da algunos problemas por lentitud y bloqueos. La gente que lo tiene me recomienda que me compre un gps directamente- Sobre las aplicaciones en la pagina de softonic.com tienes un apartado para moviles, con un monton de aplicaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias a los dos ire provnado instalando de poco en poco y dejare las que me gusten saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed