Problemas con ethernet en PS2
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con ethernet en PS2

Hola

Tengo un router wifi y aprovecho teniendo un cable ethernet que me incluían para conectarme con la PS2 vía Internet, el problema es que me hace falta un código que me pide, que me dice que está con el ethernet, pero no veo nada. ¿Sabéis qué código es? No es el cable original de PS2, pero encaja perfectamete y recibe señal. ¿Qué debo poner?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes wifi, puede que te pida el usuario y la contraseña de administracion del router?
    Si te pide usuario y contraseña es eso y por defecto son:

Usuario:Admin
    Contra:1234

Si no es asi dinos todo lo que te ponga y lo estudiamos

Saludos.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Play station me dio un nombre y una contraseña, por el CD de red, pero ahora he de registrarme y no sé qué codigo he de poner, aparece uno que dice que es doble y abajo unos números que hay que volver a escribir, y lo de arriba no sé qué será.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMM... ¿Has buscado en algun buscador de internet los codigos? O si no llama a atención del cliente de Sony.

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es para entrar a algun juego prueba sin poner nombre y contraseña, y ponlo que te lo detecte automaticamente... a mi me ocurrio algo parecido.... Ese nombre y pass que te dio sony realmente no se para que es... pero yo aun no lo he usado para ponerlo en ningun sitio. Espero que te haya servido de algo mi ayuda. suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed