Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de sifou

Problemas con mando de PC

Hola. Tengo un mando para PC y PS" Thrustmaster dual trigger gamepad, el cual siempre me ha ido. Ahora, tras haber formateado el disco duro, lo he vuelto a querer instalar. El ordenador lo detecta, el mando enciende los botones luminosos, pero el controlador de Windows para indicar coordenadas y el juego no reconocen los movimientos que realizo. ¿Alguien sabe qué debo hacer? Uso Windows Vista como sistema operativo, aunque con Windows XP tampoco me va bien. Gracias.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    cuando te metes en inicio panel de control ,dispositivos de juegos hay te tiene que salir el nombre de tu mando si no te sale es que no te lo reconoce , un saludo ya me diras

Miembro Senior Avatar de sifou
    Sí que sale, pero cuando le doy a los botones, el controlador ese de Windows no se mueve.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Drivers?

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Relacionado con:

como instalar dual trigger en pc

el pc reconoce el mando thrustmaster pero los juegos no

el pc no detecta el mando thrustmaster dual trigger

como configurar dual trigger en pc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed