Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

me sale mucha publicidad

hola, cada vez que navego por internet cada x tiempo me sale una pagina de publiciad, no se que hacer pero antes no me pasaba si me podeis aconsejar
    gracias

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    Son pop ups o ventanas emergentes. La barra de google toolbar tenia bloqueo de popups. Aunque exploradores como opera, safari, mozilla lo traen bloqueo de pop ups.

Miembro Senior
    Cita Iniciado por VanDyk
    Son pop ups o ventanas emergentes. La barra de google toolbar tenia bloqueo de popups. Aunque exploradores como opera, safari, mozilla lo traen bloqueo de pop ups.

Sí, pero aun asi siguen entrando algunos en mozilla.

Salu2.

pero como lo puedo solucionar??

Miembro Senior
    Cita Iniciado por kikao
    Cita Iniciado por VanDyk

Salu2.

Iaves pero no es la basura de internet explorer xD

Miembro Senior
    sergioemt te sale siempre la misma publicidad? tambien podria ser algun spyware o algun programita que te saque esas ventanas, pasale al pc algun tipo de antispyware.
    Si fuera siempre en la misma pagina ya seguramente seria un pop-up de la propia pagina que te salta al entrar alli, si es asi y tienes mozilla no puedes hacer mucho mas
    Saludos
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Cita Iniciado por VanDyk
    Cita Iniciado por kikao
    Cita Iniciado por VanDyk

Salu2.

Iaves pero no es la basura de internet explorer xD
    Puff... El internet explorer es lo peor, cada 2 x 3 me sale cada publicidad de alli...

Salu2.

hola, anoche deje el ordenador para bajar cosas, y cuando me he despertado habia 25 pagians de publicidad abiertas sin tener el internet explorer abierto, si son unas 10 o 15 paginas pero siempre las mismas
    un saludo y aveis si me podeis ayudar para quitar esto

Miembro Senior
    Eso es un espía que tienes en el ordenador, pasa el antivirus y programas antiespias para que no te salga mas.

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

hola, como me aveis dicho me he bajado el programa antiespia del softonic y he hecho el escaner y esto es lo que me sale:

¿que hago?¿le doy a eliminar, no pasara nada????
    necesito ayudaaa
    un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me sale mucha publicidad

me sale mucha publicidad en el ordenador

me sale publicidad en el ordenador

me entra mucha publicidad en el ordenadorme entra publicidad en el ordenadorme sale mucha publicidad en internet explorerporque me aparece mucha publicidadme aparece publicidad en mi macme entra mucha publicidad por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed