guerra civil
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: guerra civil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

guerra civil

merece la pena este juego de pc?

salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior Avatar de kinote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen que es una patata, yo me lo descargaria(que es lo que estoy haciendo ahora porque me lo has recordad xDxD) y probarlo. Y si te gusta comprartelo en la tienda puffff .

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo descarge hace tiempo entre otras cosas porque los programadores eran españoles y tras probarlo un rato no me gusto.

Ayer me descargue imperium 3 lo instale y tiene muy buena pinta, no suelo descargar juegos, mas bien pelis y documentales pero estoy aprovechando los ultimos dias de premium de "cierto servidor" que me quedan en juegos para los nenes, no hay nada como la descarga directa y al menos 6 megas reales.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed