Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de evotuning
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que impresora elegir? "Pegatinas"

Buenas a todos/as!

Queria que me aconsejarais alguno, a ver si me sabriais decir que impresora comprarme para poder realizar pegatinas, principalmente la quiero para eso, pero no para estar todos los dias haciendo, ando un poco perdido y nose para donde tirar.. si de inyeccion, si de laser... que tipo de papel.. etc. A ver si alguno me echais una mano porfavor y si puede ser diciendome algun modelo de impresora tambien. Un saludo!! y gracias de anteman!

Miembro Avatar de alvafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diria una HP Photosmart a partir del modelo 5520 hacia arriba, creo que no tendras problemas para ese uso y tampoco para un uso normal / doméstico.

Un saludo.
    Agama A8 2013 / RB Iberico - Trackstar 21 / Nitrolux / Savox - Alturn USA / Dx3R Pro

Miembro Avatar de Mesqueunclub Atutiple
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda alguna y como que hago pegatinas camisetas y una impresora que te costara encontrarla por que esta descatalogada pero la encuentras es un epson p50 es la mejor impresora por unprecio de 160 euros imprime pvc cd tarjetas pvc y yo hago muchas pegatinas y es mas la tengo con cartuchos de tintas continuo te cuesta 40 euros y te olvidas de la tinta
    MUGEN MBX7 ECO MAMBA MOSTER 2 M High-Voltage Brushless Servos ESPECTRUM DX3C
    ASSOCIATED RC8T E FACTORY TEAM MAMBA MOSTER TRUCK HITEC DIGITAL SPECTRUM DX3C
    ASSOCIATED RC8.2E FACTORY TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo.... Esas pegatinas no las debería de recortar? Debería ser un plotter no? Que además de imprimir, corte. Yo también estoy interesado en este tema.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed