Cerrar tema por favor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cerrar tema por favor

Hola compañeros ,hoy tengo una pregunta tecnica que no consigo que me respondan por ningun sitio

El portatil que tengo ,de serie ,biene con un adaptador de corriente de 90w en concreto
    (19V 4,74A) en total 90 w
    Lo malo es que se me calienta demasiado ,ya que le he puesto al portatil un disco duro adicional y demas cosas

No se si se le podria poner un adaptador de 120W con la misma tension de 19 voltios o me lo cargo

A ver si me hechais una mano ,algun amigo informatico
    Última edición por mp40; 28/01/2016 a las 13:59

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mp40, esto pasa como con los variadores, si pones una fuente con el mismo voltaje pero mas amperaje se calentara menos y trabajara mas desahogado. Es como cuando le cambias la fuente de alimentación a un PC de sobremesa para poner una tarjeta grafica mas potente, no te cargaras nada siempre que mantengas la polaridad en el conector.

Un saludo.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok a ver si lo he entendido
    Si le pongo un adaptador de corriente con los mismos voltios (19v) y le aumento el amperaje de 4,74 a 6,5 no habria problema ya que funcionara mas holgada e ladaptador y me proporcionara el amperaje que necesite en portatil en cada momento
    Si algo se me pasa corrigeme ,que en esto estoy francamente pez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp40, subir amperaje el que quieras pero siempre respetando la polaridad, que no todas las fuentes de alimentación tienen la misma polaridad en el conector que va al portátil, en esta foto la polaridad la marca lo que sale un +-----)----- - tienes que respetar eso, si no te cargaras el portatil.

Saludos.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso lo tengo claro ,lo que no tenia claro es si le podia poner un cargador de mas watios ,pero eso lo tengo resuelto
    De todos modos gracias por el aporte ,lo tendra muy en cuenta
    Tambien decir que el cargador lo compra a la marca de mi portatil yo no compro adaptadores asiaticos ,suelen dar informacion erronea en las especificaciones ,por lo que lo barato sale al final caro

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues todo a salido bien ,he comprado uno en la tienda de la marca de mi portatil a un precio muy bueno 45 euros y original ,y con vuestros consejos me ha salido todo bien ,por lo que les doy las gracias a todos
    Última edición por mp40; 02/02/2016 a las 11:14

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed