Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de LANgost
    Fotos
    33
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servidor o yo¿?

Hola chicos...

Como sabéis muchos, he estado ausente por importantes motivos de salud este año...
    La cosa está en que veo que muchas de mis fotos publicadas en el foro están K.O. por el servidor (photobucket) y dice que está inhabilitado y que vuelva a entrar en la página para actualizarla. En cambio si las busco en google "images" las encuentro, pero al entrar a ver su ubicación ("ver página") vuelve a aparecer la imagen del servidor y mis fotos vetadas. Pues bien, conseguí colgar una foto reciente.

Fotos de vuestros TT 2ª parte

Ayer quise subir otra nueva d mi ultima carcasa pintada y me salio por fin después de varios intentos fallidos...
    Hoy vuelvo a entrar y la de hace unas semanas está y sin embargo la de ayer vuelve a no aparecer al igual que las que colgue hace tiempo...

Fotos de vuestros TT 2ª parte

¿Alguién sabría ayudarme? GRACIAS.
    Última edición por LANgost; 12/03/2018 a las 02:08
    ** _Nos vemos en facebook: LANgost DISSENY - Art S Barceló!!_ **

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo las cuelgo desde el móvil
    Te descargas la aplicación Tapatalk buscas el foro, te registras con tu contraseña y puedes colgar al momento y sin problemas todas las fotos que hagas o tengas en el móvil
    Es cómodo, fácil y rápido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me parece que aun no colocas tus fotos de la mejor manera.
    Todo es posible
    Incluso https://es.savefrom.net/download-from-instagram

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed