Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior

leo x de a tech monster

ya se ke este coche coche no pertenece a este a miniz pero lo pregunto aki por ke es de lo mas aproximado donde comprarlo ke cuesta ke puede correr en k h esta vien o mejor un iwaver 04 cual sera mejor por todo en general
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    wenas
    primero procura respetar las normas de ortografia y evita las abreviaturas para conservar las normas del foro. referente al coche, es mas grande que el iwaver 04. aqui en barcelona hay un grupo de gente que lo tiene y la verdad es que esta muy bien. de serie hace caballitos y invertidos y si le pones el motor opcional(15€ creo) se nota mucho. sirve tanto para el exterior(asfalto, tierra..) como para el interior. es 4X4 y lleva 3 diferenciales. aqui en barcelona lo he visto por 125€ listo para correr. un bonito detalle es el portapilas de la emisora y el coche que no tienen polaridad. por cierto la emisora es muy comoda y pesa muy poco
    salu2!!

Miembro Senior
    Pues como te ha dicho Jonito asi es, la verdad es que nose que mas añadir todo clavao
    Yo me he comprado uno hace 4 dias, y porque el iwaver 04 me parecia demasio blandengue, y me he pillado este por 120 € en PSF de barcelona. Los invertidos que hace estan muy guapos, y la emisora es tipo la perfex, sencilla pero pesa poco. LLeva un sistema nuevo que no tiene polaridad como dice jonito
    aunque algo debe haber porque segun como pongo las pilas tiene mas fuerza.
    Donde esta ese grupo de gente que tiene este coche en bcn?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    pos calobra de amsa hay gente que lo tiene. eloi y skudero lo tienen. despues habia otro que no me acuerdo de quien era. yo solo he visto el de eloi
    salu2!!

Miembro Senior
    Yo no he visto correr a ese coche, solo lo he visto en tienda, pero te voy a decir una cosa que te ha dicho Jonito, por favor, escribe bien, que no entiendo ni el titulo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    joder chatos si ke sois cultos aki de lo ke se trta es de solventar problemas y no el de ser unos correctores vale
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Una cosa es ser culto (yo no lo soy, ), y otra escribir de tal manera que no se entienda.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed