Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sphinx yo tambien recivo coche nuevo 1 nano dragon haver si me llega

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi, shar pei, vi tu post de que no te llegaba, ¿ya te ha llegado? por cierto muy guapa la pagina, pero no hay todas las carrocerias que yo quisiera... y encima las que me gustan no me valen. ¿donde ponen las que valen y las que no? y otra pregunta¿ donde puedo comprar los rodamientos? es que paso de ir a la tienda donde me vendieron el coche para que me lien otra vez...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sphinx muy guapo tu xmod, sinceramente pensaba que eran mas feos, pero el tuyo mola bastante

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suxana23
    asi, shar pei, vi tu post de que no te llegaba, ¿ya te ha llegado? por cierto muy guapa la pagina, pero no hay todas las carrocerias que yo quisiera... y encima las que me gustan no me valen. ¿donde ponen las que valen y las que no? y otra pregunta¿ donde puedo comprar los rodamientos? es que paso de ir a la tienda donde me vendieron el coche para que me lien otra vez...
    no pero esta al llegar me llamaron para decirme que me mandaban el ultimo que por eso havian tardado y que me rebajaban 20€ por las molestias. asi que a esperar
    los rodamientos puedes comprarlos en la tienda que te mande y encuanto a las carrocerias es facil, te valen las que pone valida para rm , las que pone valida para mm no te valen, aunque si te encaprichas de un de mm pues te compras una bancada mm que te vale perfectamente y ya esta :D

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me contaras Sharpei como tira, suxana23 gracias por el cumplido el coche le e pintado yo antes era blanco, lo de las carrocerias deberia ponertelo en el titulo o haber una seccion para los RM y otra para los MM si estan juntas fijate haber si te dicen medidas o algo significativo, los rodamientos en cualquier tienda de RC que vendan estos coches los tienes y sino en las web de arriba estan.

Y como dice sharpei si te encaprichas de una MM compras una bancada y sino modificas los pasos de rueda los haces mas grandes y ya te vale aunque a mi eso no me convence.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero exactamente en que se diferencia un mm de un rm? siento ser tan pesada, pero es que no tengo ni idea, me estais ayudando mucho. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el RM tiene el motor detras del diferencial si te fijas el motor es lo primero que ves por la parte de atras y el MM tiene el motor delante del diferencial vamos al reves que en tu coche.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sphinx, ya me habia fijado en eso, pero no sabia que unos eran mm y otros rm....bueno pues ya lo se, muchisimas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto shar pei, me alegro de que ya te llegue tu nano, suerte que has tenido, porque si le llegan a dar a otro el del escaparate te quedas sin nano por lo menos 2 meses...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SHARPEI TIO PON FOTOS,EH??? q si no no vale,je¡¡¡y cuidao con las fieras aver si se lo comen, yo toy esperando un xmod aver si me viene hoy por fin jopeee.....

saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed