Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASUA
    SHARPEI TIO PON FOTOS,EH??? q si no no vale,je¡¡¡y cuidao con las fieras aver si se lo comen, yo toy esperando un xmod aver si me viene hoy por fin jopeee.....

saludos¡¡¡
    tranquilo que con este no se atreven es 1/16 cuando me llege pongo unas fotos pero en el foro de 1/18 que este es de mini-z y no hay que mezclar temas

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, vuelve la pesada a preguntar... ¿la carroceria de los camiones si son rm me valen? ¿o necesito un chasis especial? por cierto, que guapos, he estado viendo por ahi los 4x4 y a lo mejor si me da la ventolera, le compro una carroceria guapa para este y un miniz 4x4 que era lo que yo queria en un principio...Si no os importa, y no soy demasiado pesada decirme ¿que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en la carrocería me decanto por el ford, para lo demás dejaremos hablar a los "pofesionales" a ver si nos iluminan.

Por cierto q vaya carrocerías guapas las d sharpei
    Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suxana ¿donde has visto esas carrocerias de camiones?yo no las he visto para mini-z en ninguna web las que he visto hasta ahora creo que eran de escalectric adaptadas
    alcaval54 muchas gracias pero no me digas eso que me emociono y me inflo a poner fotos je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carrocerias de camiones son de slot adaptadas a los miniz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, pues perdon, la que he puesto al final de mi mensaje de las fotos, es de camion y yo creia que era para miniz... de todas formas si no lo es ¿cuesta mucho adaptarla?
    Al final me va a dar la ventolera y me voy a comprar un 4x4...casi seguro, aunque no se...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre adaptarlas llevan faena, hay que desmontar pegar, hacer un soporte delantero, los laterales ... tienen su curro.

aqui tienes un enlace para que veas como adaptarlos:
    http://www.minizz.com/posts10889-0.html

en cuanto a lo que deciais de los overland aqui teneis una muestra de lo que se puede hacer con estos bichitos: (hay fotos y videos)

http://cochesrc.com/foros/post-966170.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si creo que adaptarla va a ser un poco dificil... pero quiza sea capaz, siempre se me han dado bien los trabajos manuales, y con paciencia y con ganas se consigue todo... creo que me voy a coger una de camion, pero ¿las qque cogeis son de excalectric?? yo he visto pero me parecen que son demasiado pequeñas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me parecen muy pequeñas la de escalectric pero me parecio leer por hay que eran las que usaban nose

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenida al mejor foro de cochesrc, un consejo, ahorrate el dinerillo ese para comprarte un piso que estan mu carosss.

Es broma yo si quieres que te diga la verdad ese dinero en vez de avanzar con el cochecillo que tienes ahora me compraba un AWD o un xmod y a disfrutar del drift ademas con ese dinero tienes el coche y algunas opciones para mejorarlo.

o sino, lo primero rodamientos, fets y un motoraco gordo y a partir de ahi a gastar dinero en lo que se empiece a joder porque se te iran rompiendo cosas eso si te aconsejo que cuando se te rompa algo recurras al aluminio.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed