Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a las carrocerías de camión si no me equivoco la gente suele usar las de Fly de slot adaptadas....

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suxana coge los 200€ y comprate un AWD, y luego ya poco a poco le opciones al AWD. Creo que el AWD ronda los 180€, con lo que te sobra puedes comprar los rodamientos, o unos neumaticos algo mas blandos, lo que tu veas.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos suxana23 y bienvenida al foro
    si como comentas vas a disponer de ese dinerazo , opciona tu mr015 a tope ( siempre probando la mejor configuracion a donde estes corriendo ó probando )
    compra ruedas y si te gustan los ford como pones en las fotos, compra la bancada y H,s para MM y hazlo a tu gusto con una carroceria que te guste a tí.
    segun mi opinión, ( y tengo los dos) lo que más te guste a ti, ese será el mejor coche
    perdonad por el tocho ( pero tenía que decirlo)
    posdt:
    para mi lo mejor es el awd ( pero mas caro y trabajoso de opcionar)
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pobre xica,jaja¡¡¡ cada uno le dice una cosa, la vais a volber loka,je¡¡¡
    yo creo q lo q te a dixo dacaca esta bien, te pillas un xmod con el 4x4 y si te gusta el drif vas a disfrutar bastante, pero lo mejor eske agas lo q te parezca y q no te vuelban loka todos estos,jejjee¡¡¡

saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas suxana yo te recomiendo que antes de opcionar tu coxe te vayas a un circuito y le des caña, y cuando ya lo domines entonces le metes cosillas. yo me compre el the fast and the furious igual que el tuyo pero el nissan skyline de momento solo le e puesto rodamientos y sobre todo le he cambiado las ruedas porque en circuito las que lleva son para tirarlas,ahora le cambiare el motor por un xspeed y ya no le hago nada mas.. lo proximo me compro el Awd que lo e visto haciendo driff y te lo debes pasar como un enano..
    Un saludito
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh!! se me olvidaba yo tengo pedida esta carroceria.. la e visto puesta y queda muy muy bien y es anchita que al 015 le viene de maravilla, menos vuelca aunque a mi no me a volcado aun...

http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=100041

Otro saludito
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias chicos, a mi ya me daba verguenza preguntar por miedo a ser pesada, pero veo que sois todos un encanto y me ayudais en lo que podeis, muchas gracias.
    Aver, ya he pensado lo de comprarme un 4x4, de hecho lo he comentado ya, pero por otro lado me jode tener que comprar otro y dejar este a un lado, que tambien me ha valido dinero...Es que no se que hacer, quiza compre unos neumaticos para el evo y lo saque por casa y me compre el 4x4 para circuitos..pero no hay nada seguro. Os contare lo que decida, os lo prometo.Muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no vendes loq ue tienes, si quieres te quedas con la carroceria que tanto te gusta y con el dinero que saques y lo que tienes te haces un 4x4 acojonante con un monton de piezas en aluminio o miras a ver el mercado de 2ª mano que seguro que encuentras algun 4x4 bueno bonito y barato.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mala idea... pero me lo tengo que pensar... Os contare lo que decida...Muchas gracias dacaca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes porque dejar el otro de lado, yo tengo los dos, el mr02 y el awd. El awd lo tengo para hacer drift mas que nada, y el otro lo tengo preparadito para darle caña en circuito.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed