Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SUXANA23, en primer lugar bienvenida el mejor foro.
    No dudes nunca en preguntar, porque todos hemos empezado asi y poco a poco se ha ido cogiendo experincias o ideas de donde otros han metido la pata, el saber no ocupa lugar y los sabios se han hecho peguntando.
    En particular no me deshacia de tu miniz, coge experiencia con el y cuando lo domines entonces opta por pasar a otros superiores, es un consejo de otro aficionado como tantos otros.
    Un saludo y encantado de tenerte por aqui.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, en verdad no me pienso deshacer de mi evo, tan solo he pensado que ya no le voy a modificar, simplemente le comprare una carroceria y ya esta. Y con el dinero restante me comprare otro 4x4, con una carroceria que me guste, los he estado viendo por internet y la verdad es que son bastante apetecibles.
    Respecto a la carroceria de mi miniz 015 creo que al final cogere la de un camion y la adaptare, aver que resulta... si no siempre me queda la del evo, ademas tambien tendre el awd mientras enrredo con el otro. Muchisimas gracias chicos. Os seguire contando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de comprarte nada, deberias de probarlo en circuito para ver si realmente te gusta y te engancha, a partir de ahi pues ya puedes decidir comprar esto o lo otro, eso si, el awd si decides opcionarlo es bastante mas caro por el tema de que tiene muchos mas ajustes, eso mismo tambien hace que sea mas dificil de poner a punto, con ese dinero puedes conseguir un muy buen equipo de segunda mano, listo para competir de 02, que es con lo que corre casi todo el mundo hoy, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dinero no es problema, no porque sea rica, si no porque todo lo que saco es limpio, no tengo que pagar nada porque no tengo coche ni casa ni nada, solo este hobbie, y por eso estoy pensando en hacer tantas cosas, claro siempre dentro de un limite, , que una no es la beckam pero por lo demas no tengo problema.
    Referente a lo de los circuitos me comento sharpei uno en pinto, aver si me paso y me va, yo de momento le saco por casa y alguna vez lo he bajado a la calle, pero en la calle no me mola porque tienes que tener mucho cuidado y me da un poco de miedo cargarmelo.
    Bueno muchas gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la calle lo haras polvo en dos dias, no son coches para rodar por asfalto, otra cosa que no se si te han comentado y tambien se nota bastante es la emisora, con uan emisora buena tienes muchos mas ajustes y el control del coche es mucho mejor, tienes desde la emisora de los iwaver o firelap,por fuera es la copia de la futaba 3pm,digamos que no es la caña la emisora pero es mejor que la que da kyosho, bastante cutre, luegop tienes la sanwa mxa, teniendo en cuenta que esta sobre los 50€ aqui en españa es una buena opcion, y luego de ahi ya pues pasas a las sanwa m8 o m11, las futaba 3pk,3pj..tambien tienes los modelos de ko, es algo que parece una tonteria pero cambia mucho el control sobre el coche, aparte de que puedes ajustar el coche muchisimo mas y es una cosa que despues te aprobecha para cualquier otro coche, tanto de miniz como de otra escala, y suelen tener varias memorias, con lo que con una misma emisora llevas varios coches, una vez te acostumbras y aprendes a correr con una es lo mejorantes que ir cambiando de un modelo a otro, yo como te han comentado para empezar serian rodamientos,fets y un motor, despues lo que se vaya rompiendo lo vas cambiando por piezas de aluminio, pero como te dije antes con ese dinero te puedes ver un muy buen equipo de segunda mano, un saludo (PEDAZO LADRILLO,JAJA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer amarillo, te has quedado a gusto no? je

respecto a lo de no rodar por asfalto se le puede hacer alguna modificación para que no se estropeen tanto o nada si los sacas a la calle? no sé, cambiar ruedas o algo que lo levante un poco del suelo.

yo con mi pequeño de momento lo que voy a hacer suxana es decorarle la carrocería que trae de serie y comprarme alguna chula que vea y por supuesto cambiar los rodamientos y todo lo que he ido leyendo por aquí que parece ser vital.

hagas lo que hagas, a disfrutarlo!!
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA...es buenísimo....aparece una chica en el foro y todos se desviven por darle consejos...

Bueno, es coña. Es una buena noticia ver representación del **** femenino por el foro de vez en cuando.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias majo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder es verdad 3 paguinas¡¡¡, vas a entrar en el libro de los GINES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vais ha hacer que me averguence ops: .. :wink:

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed