4x4?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: 4x4?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, después de empalmar mis maravillosas vacaciones con la puta varicela, ya estoy de vuelta por el foro.

El caso es que por fin Kyosho anuncia un miniz 4x4:

http://forums.radiocontrolzone.com/s...d.php?t=204041

De momento es un touring, pero supongo que pronto llegarán los Overland y Monster correspondientes, lo cual será una gran noticia sin duda.

Un saludo para todos los foreros, sus he echao de menos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki llegan las noticias muy tarde no jje
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una noticia que creo que es nueva... el lanzamiento esta previsto para el 1 de diciembre en todo el mundo a la vez.

Saludos.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se a puesto de moda hacer lanzamientos mundiales, je, estos de kyosho anda ke nosaben.

dentro de 8 meses cuando este a un precio razonable me lo compro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, ha sido una noticia muy interesante, yo creo que han estado esperando para soltarla más o menos con la salida del nuevo iwaver02 y macharsela .

Ahora toca esperar a que hagan 4x4 los overland, que eso si que puede molar mucho :D
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estudiándome las características técnicas del nuevo AWD me he dado cuenta de que lleva suspensión independiente en las cuatro ruedas, por lo que un Overland 4x4 basado en el chasis del touring perdería la gracia de los ejes rígidos del actual, una lástima.

Pero demosle tiempo al tiempo que estos japos aún pueden darnos una alegría y sacar un overland 4x4 con ejes rígidos... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    dentro de 8 meses cuando este a un precio razonable me lo compro.
    lo ke dice Zenislev si ke es razonable,yo hare lo mismo por ke la novedad sale muuuy cara.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zenisleb no se pueden tener fotos en la firma s@lu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este mini-z tiene una pinta que se sale, le va a dar por el saco en todos los terrenos al actual, excepto puede que en las pistas de super agarre creadas para los tracción trasera. Aunque todo puede pasar.

Puede que en punta no gane, pero todos sabemos que no es necesario tener el mas rapido para ganar una carrera, la ventaja de un mejor control sobre el coche puede ser crucial. Aún así será dificil que gane a un tracción trasera en una pista de oxirón, por ejemplo.

Pero es innegable que es mucho mas divertido un tracción total y que se creará una especie de categoría rally game o similar, o simplemente categoría AWD.

Mis colegas están que se suben por las paredes, no pueden hacer nada contra mi tracción total con sus minizetas, se pasan el día haciendo trompos mientras que el mio no hace una tijera ni se cierra en curva ni patrás. Yo sé que con lipos no puedo competir pero estoy seguro que estos minizetas van a andar de cojones con las baterías de toda la vida y un pequeño upgrade de motor, por no hablar de todas las mejoras que van a aparecer por todas las esquinas...

Temblad tracción traseras, TEMBLAD.

Por cierto, alguien dijo que el nuevo xmod se parecía al mini-z, cosa que es una tontería pero, lo que si es cierto es que este nuevo AWD se parece de narices al nuevo xmod, que por cierto ha salido antes... Y no diré que esto es plagio y tal y tal, es simplemente que es imposible que no se parezcan, lo mismo que un EB4 se parece a un CRONO oa un XRAY o etc...
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed