4X4 pista
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: 4X4 pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para casa sin duda lo mejor el 4x4 de miniz, lo podrás manejar sobre parqué y jugar a hacer drifting. Con un traccion trasera olvidate, fuera del circuito no se pueden llevar. Eso si, en circuito se comen a los 4x4
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un traccion trasera en casa es sinonimo de rotura.
    yo en mi epoca minizetera rompi antenas, retrovisores...un desastre . el 4x4 debe ser ideal, no se ira tanto, aunque para circuito falta ver que tal va, que yo aun no e tenido el gusto de verlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si va a ser para tu casa, supongo que miraras lo economico a si que te recomiendo el xmod que tambien es traccion a las cuatro ruedas, si es para competir pues un miniz mr02 y si ya hay competicion para los 4x4 y quieres competir ya e slo que tu veas, pk al final nunca se aclara cual es mejor ya que hay diversidad de opiniones.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

maquetas de pistas 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed