6 pilas en esc iwaver??
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe q gran familia tienes jodio¡¡ kien pudiera, y yo q kreia q eras de electricos...valla mostruo tienes,jejje¡¡¡ imapciente toy, saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va en los electricos llevo muy poquito y estoy muy pez (ojala supiera todo lo que quiero saver)
    yo siempre tube glow

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo sharpei te lo as currao bstnte
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sharpei, pues yo lo comentaba porque es lo que me dijeron en una tienda en valencia. además lo probé en otro rc que tuve y joder si partió. supongo que sería otro material porque yo también tenía entendido que el carbono era duro de co....es.

gracias por la aclaracion y muy guapa la colección. mucha envidia das :P
    Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es lo que suele pasar que venden material de dudosa procedencia y luego pasa lo que pasa, el carbono se usa en competicion por su resistencia y ligereza el problema es el que te comentaba, que en muchos sitios suelen usar fibra de vidrio teñida y en otros solo usan carbono en la capa que se ven y en las interiores usan fibra de vidrio.
    hace poco le consegi a spinx un cacho de fibra de 1 milimetro de grosor, preguntale ya veras como no parte asi como asi.

encuanto a la coleccion
    ya sabes se empieza con uno y cuando quieres darte cuenta je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno volviendo al tema, que al final os habeis puesto a hablar de otros asuntos......

yo hablo de poner 2 pilas mas, o lo que son 2,4 v mas, la esc es nueva de hace 2 dias, y no esta feteada, que hago, se me va a quemar o que???

saludos,

sharpei, tu lo has hecho en una esc de iwaver o miniz??

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon alberto ensegida nos emocionamos y nos vamos por los cerros je
    ahora enserio, yo como he dicho antes no lo he provado en iwaver por que nunca he tenido uno, lo he probado en mini-z en x-mod gen1 y acabo de provarlo en x-mod evo y en los tres funciona da mas caña y no se funde nada ala en iwaver no me atrevo a decir nada porque nunca tube ninguno.
    lo unico que se me ocurre es que realmente no estamos metiendo 2,4voltios mas ya que en estos coches se pueden usar sin problemas pilas alcalinas que dan 1.5v en lugar de los 1.2 de nuestras ni-mh porlo tanto el fabricante habra preparado el coche para que funcione perfectamente con alcalinas que darian un total de 6 voltios y supongo que habra dejado un margen por si aca. asi que al añadir 2 pilas recargables realmente solo nos estamos pasando 1.2 voltios de lo que darian 4 alkalinas, asi que vuelvo a repetir imajino que tendra un margen.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed