_Nuevos IWARROS a la venta_
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde yo lo he comprado son dolares y estan los dos modelos a 52 dolares pero creo que son los modelos antiguos y si sale malo pues a la basura con el!!! Pero creo que o lo compras o no sales de dudas. Tambien tengo un XBG de Tamiya que todo el mundo dice que son malisimos que se rompen se paran y tal y el mio despues de un año esta perfecto nunca he perdido un tornillo y va de categoria y por el foro decian que se desmontan...Te puede salir malo pero bueno ya os contare que tal.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de comprarme el iwaver 02 y me gustaria saber que opciones son las primeras que tengo que cambiar y si es posible donde comprais repuestos por mp. muchas gracias
    Saludos
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I
    GS XUT RTR ( truggy en cambio o venta )

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed