:)
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: :)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q me dejeis ya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDD ahora me sales con el ts4n, pregunta x tos laos y to dios te dirá ke mucho mejor coche el hyper... en fin, te recuerdo ke no tienes un mini-z sino un 1/28 x-mod
    PD: a mi no me puedes decir k es una puta mierda xk serías el unico ke lo dijera, en cambio aki hay varios de parte mia y de salt :D
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que no entiendo es por que decis k es un jugete, (todos los cohes son jugetes los 1/10 komo los mini z).
    1º-Una kosa es k de kasa sea las piezas puedan ser un pokillo malas y otra muy bien distinta es k digas k es un jugete(yo pienso k lo de jugete lo decis por k no vale pa korrer).

2º-Eso de que la radio es una mierda lo dices tu pk la radio va muy bien.

ARRIBA LOS XMODS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- De casa las piezas no tienen buena calidad, y eso lo puede ver cualquier persona. Decimos que es un juguete por varias razones, no se le puede cambiar la emisora, no tiene la misma calidad que los mini-z.

2- Que la emisora va muy bien? Pero a caso has probado una de Kyosho, o mejor aun, has probado una de Iwaver? Yo he provado la del X-Mod y la emisora no es muy buena que digamos, el volante va muy duro, y es pequeño, me refiero a la profundidad, por decirlo de algún modo, que el los X-Mod es un volante "tuning" y en los Mini-z una rueda.

Mira, decimos que es un coche de "juguete" porque no tiene el mismo nivel de calidad que los Kyosho, y no vale para la competición, si valiese, es decir, si estuviese a la altura de los otros coches ya no sería tan juguete.

Cita Iniciado por blancojohny
    q me dejeis ya...
    Claro que te dejo. Tu puedes estar tranquilo, que por mucho que preguntes, yo seré la última persona que pienses ver en tus post, y viendo el panorama de los que contestan a todo, muy pocas respuestas optendrás.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Buitre
    2º-Eso de que la radio es una mierda lo dices tu pk la radio va muy bien.
    Siento decirte amigo Buitre, que ya las emisoras de kyosho (que están a años luz de las de los xmod) son todas malisimas sin calidad alguna, en todo caso, deberías acercarte a algún circuito a probar un mini-z con una sanwa m8, ko propo helios, o futaba 3pk. No puedes hablar mal de algo que no hayas visto nunca.

PD: mi hobby son los mini-z, actualmente tengo un MR02 de kyosho con las opciones básicas, fets, y un Atomic Stock; Hace 2 meses compré un Xmod con el kit 4x4 y algunas opciones básicas y lo vendí a la semana, son coches para jugar por casa, no para ir a un circuito. Aun así, lo que deberías hacer es probarlo en un circuito, si a ti te gusta, adelante sigue con él, pero no estoy seguro de que dejen competir con él, te valdrá para entrenar simplemente. Si no te gusta, intenta venderlo y comprar un Mr02 de kyosho, con unas simples opciones tendrás un coche mil veces más competente. Saludos

Cita Iniciado por blancojohny
    pues maltres yo con mi ts4-n pro v2 1/10 te abraso
    Con eso quieres decir que tu ts4n es mejor porque corre más que el hyper de maltres? perdona que te diga pero son coches totalmente distintos, aparte me gustaría aclararte que en la escala de 1/8TT el hyper es mucho mejor coche ke un TS4N en 1/10 touring, ya que el ts4n es un coche de iniciación, y el hyper te vale para competir. Creo que deberías llevar más cuidado con tus comentarios ya que no tienen lógica ninguna, solo la de un crio prepotente de 11años en la edad del pavo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xeno
    deberías acercarte a algún circuito a probar un mini-z con una sanwa m8, ko propo helios, o futaba 3pk.
    Esas emisoras son muy buenas, con una 2PL, o la de Iwaver (que tambien es mala) ya nota mucha diferencia.

Xeno, no deberías haber respondido, ahora la tomarán contigo.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí me tienen para intentar solventar las dudas que tengan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no te van a preguntar, como dices que los X-Mod no son tan buenos (cosa totalmente cierta) se van a cabrear contigo.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xeno Yo solo e visto los xmods pero una kosa sobre la radio, La mia va mas o menos dura(pa mi al pelo pk no m guta blanda)y la de mi hermano va 3 veces mas blanda k la mia, es kuestion de tener suerte al salirte de fabrica.

Xeno Dijiste:
    No puedes hablar mal de algo que no hayas visto nunca.

Yo en nigun momento e dicho que los iwaver o miniz sean malos simplemente digo que los xmods no van tan mal, si los trucas van bien, k t dejas una pasta?vale eso puede ser pero el coche ira bien.
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xeno Yo solo e visto los xmods pero una kosa sobre la radio, La mia va mas o menos dura(pa mi al pelo pk no m guta blanda)y la de mi hermano va 3 veces mas blanda k la mia, es kuestion de tener suerte al salirte de fabrica.

Xeno Dijiste:
    No puedes hablar mal de algo que no hayas visto nunca.

Yo en nigun momento e dicho que los iwaver o miniz sean malos simplemente digo que los xmods no van tan mal, si los trucas van bien, k t dejas una pasta?vale eso puede ser pero el coche ira bien.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed