Accesorios XMODS
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada. A mi me gustaria que las carrocerias fueran compatibles basicamente pa pillarme la del Mercedes F1.Dios k coche!! xD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van unas preguntitas sobre Xmods, aunque todavia no ha llegado el mio... que pesaos! yo creo que esta semana tiene que caer!! Ahi van:

1º He visto que venden motores que vienen en pack de 4 y hay dos clases: 26.000 rpm y 30.000 rpm. Que velocidad tiene el de serie? y si compro los de 30.000 rpm correra más el coche???

2º Me gustaria poner las luces delanteras y traseras ademas de las de bajo... las de tuning esas. ¿no hay que cambiar nada de pilas verdad? aunque seguro que gastará mas bateria. Y es dificil su colocacion???

creo que ya está por ahora. gracias saludos!
    Up the irons!
    ([url]http://spaces.msn.com/x-mods[/url])

Pedi un xmod con el kit tuning, y me mandaron a cambio del kit otro coche (total 2)... y todo por el precio de lo otro!!! ahora el otro muerto risa jaja

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º El motor de serie es uno de 26.000 rpm, el azul no me acuerdo de cuantos dientes era. Tienes los stage 1, k son todos de 26000 y los stage 2 ke son los de competicion y son de 30000.

2º No, no hay k cambiar nada de pilas, el coche tiene un conector vacio ke puedes ver junto a donde se enchufa el cristal. Las luces se enchufan ahi y ya esta. Obviamente te duraran menos las pilas, pero amos, pa ronear un rato de coche supongo k estaran bien xD.

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AL FIN HOY ME HA LLEGADO EL COCHE!!!! y con sorpresa!! os cuento: yo pedí el Nissan Skyline junto con el kit tuning. y hoy cuando abro el paquete, que veo??? que no esta el kit tuning!!!! pero para mi asombro hay otra cosa... sabeis que??? EL TOYOTA SUPRA blanco!!! vamos, que me han enviado 2 coches!!! y solo he pagado 1 mas el kit tuning (que no esta). como veis el negocio??? lo jodido es... que hago yo con dos coches?? uno para darle caña y otro pa tunearlo y dejarlo wapo wapo??? ya veremos!!!
    bueno, voy a ver si lo abro y le echo el ojo. a alguno de los dos!! y esta tarde iré a comprar algun kit tuning para alguno de los dos. saludos!!! ya volveré con mis dudas!!
    Up the irons!

Pedi un xmod con el kit tuning, y me mandaron a cambio del kit otro coche (total 2)... y todo por el precio de lo otro!!! ahora el otro muerto risa jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder eso es tener suerte tio.
    lo puedes tener pa repuestos o pa venderlo x piezas ke sacaras mas €.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje vendemolo ami

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento javirc15, pero he pensado en quedarmelo para piezas (como dice el_taltaro) o para cuando esté matao uno y ya esté bien trasteado, pues el otro (con la esperiencia del primero). Al final he abierto primero el Toyota supra blanco, y el Nissan Skyline ni lo he sacado de su embalaje.
    Estrené las pilas (GP1000) y estuve andando un rato, probando lo justo, sin darle caña. y fui a una tienda de mi pueblo (que yo no sabia que vendian) y compré el kit 4x4. Yo no tenia pensado ponerlo todavia, porque pensaba que era para tirarme mucho tiempo ahi, y que era muy complicado. Pero me puse a mirar la hojita de instrucciones (en varios idiomas menos cristiano) y con los dibujos lo vi muy claro y corriendo me puse manos a la obra. y bueno, algun susto mientras lo ponia ya que se desmontaba to je, pero al final un 10!!! va de puta madre, pero aun no lo he usado en sitios grandes.
    pero que pasa? las pilas se han acabado rapidamente pero es normal, aun no las he puesto a cargar por primera vez. y no caí en que el cargador era para de 2 en 2... NO 4. y como tardan 24 horas (segun instrucciones) me jodo y dos dias sin andar!!! a si que hoy voy por otro cargador (a ver si tienen de 4) u otro igual mas otras 4 pilas y asi lo lleno todo de cargadores jaja que locura.

DUDAS:

1º repito= alguien a probado el coche en una pista de asfalto?? (ya se que es la pregunta mas burra de todo el foro... pero soy yo, el novato)
    2º a cuantos metros responde la emisora?? o tengo que ir detras corriendo? :-P se le puede poner alguna pijotá para que alcance mas??
    3º es normal que quede muy pegado al suelo? mexplico= el coche en el suelo no toca chasis ni nada, pero queda pegado, y a nada que "haces presion" toca. eso es por los amortiguadores??? mejor mas duros, no?

conclusion! pues que con el dinero que vale un xmod, y para lo que lo quiero yo, sobra. gracias tios por leer este tocho!!!
    Up the irons!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte tienes!! Bueno vamos al lio lo del cargador te puedes pillar uno normalillo o te puedes pillar un cargador rapido que sale mas caro pero te carga las pilas en 10 min. Luego te voy a intentar responder a tus preguntas:
    1º Yo por supuesto no lo e probado ni lo probaria por que los coches esto donde mejor pueden ir es microfibra o oxiron.
    2º Lo de la emisora tienes bastantes y si estas en un circuito yo creo que te sobra pero como podras ver cuando te compras el xmod te viene un cable y luego una antena malucha pues bueno lo mejor es soldar un cable mas grande y quitar esa antenilla o mejor no soldarlo para no romper nada y soldarlo al cablecillo ese.
    3º Eso es normal no puede ir mas elevado creo yo cuando tenga el juego de muelles y demas pues te respondere pero el mio tambien tiene lo mismo.
    Ahora vienen mis preguntas:
    1º Cuando le has puesto el 4x4 gira menos o igual, gira menos y tira mas no?

Pd. Haz eso experimenta con uno y cuando lo rompas del todo lo dejas pa piezas pal otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eddiehunter2 con lo ke te contesta javirc vas sobrado menos en el punto 3 k alomejor no te entendio.
    3: lo de la precion y toca el suelo es normal xk el xmods lleva suspension muy blanda y claro como tu dices suspencion mas dura menos toca.ok.
    2: la emisora te tiene ke llegar lejos tio xp yo en mi sotea ke mide 20m me llega al final.

javirc15: el direcion gira igual osea nada.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes taltaro amos ha quedar que ya tengo preparado todo pa soldarlo que ganas tengo. Despues de las resistencias le pongo el 4x4 y un motorcillo . Bueno un salu2.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

accesorios para xmods

piezas para xmods

accesorios xmods

mando para xmods

xmods piezas

venta de piezas para rc xmods

vendo accesorios xmods

piezas para coche rc xmods

accesorios de xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed