Accesorios XMODS
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javirc15, como veras casi no me ha dado tiempo a verlo sin el kit 4x4 puesto, ya que lo puse corriendo. Pero se nota como va diferente. antes salia disparao mas loco por decirlo de alguna manera. Ahora sale bien, como funcionan las 4 ruedas, va todo ordenado. Yo lo he puesto corriendo ya que segun he leido por ahi es casi obligado ponerlo. Despues de ponerlo me siento un manitas, . Yo poniendo eso??? aun ni me lo creo, asi que imaginate... :-P Y ahora voy a ver si le pongo a la carroceria del Supra Blanco el kit tuning que lo he pillado hoy.
    he ido por pilicas, pero la tienda que yo quiero estaba cerrada, y he comprado pilas normales alkalinas, no pasa nada, no? solo que se gastaran mas rapido, verdad???
    y bueno, lo del asfalto era por hacer un poco el ganso y probar a ver un poco. por ahora va por casa y un poco por la terraza. con 20 mts minimo esta bien, tampoco lo vas a dejar por ahi lejos... si de cerca no se ve... de lejos... menos.
    sirve la pintura esa de Warhammer para la carroceria?? o donde puedo comprar pegatinas wapas.

chicos gracias por leerme y molestarse en contestar.
    Up the irons!
    ([url]http://spaces.msn.com/x-mods[/url])

Pedi un xmod con el kit tuning, y me mandaron a cambio del kit otro coche (total 2)... y todo por el precio de lo otro!!! ahora el otro muerto risa jaja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje que contento se te ve. Yo lo del 4x4 lo voy a probar pronto. Y lo de las pilas tio a mi no me funcionaban sabes compre unas normales no recargables y las puse y levantaba el coche y si iba pero lo ponia en el suelo y no andaba y me compre unas recargables de 900 por 6 euros. Y lo de la pintura ni idea pitxica. Bueno un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje que contento se te ve. Yo lo del 4x4 lo voy a probar pronto. Y lo de las pilas tio a mi no me funcionaban sabes compre unas normales no recargables y las puse y levantaba el coche y si iba pero lo ponia en el suelo y no andaba y me compre unas recargables de 900 por 6 euros. Y lo de la pintura ni idea pitxica. Bueno un salu2 y una pregunta tu que dos carrocerias tienes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contento yo??? NOOOoooOOO je. Pues acabo de poner unas Cegasa Evolution alkalina LR03 (1,5) que iban 8 pilas (mas un cargador de movil de regalo) por 7 lauros. y a sido ponerlas y a correr de puta madre. entiendo que se gastaran corriendo, pero solo las quiero para aguantar el vicio hasta el lunes que se terminen de cargar las GP y que compre nuevas.

he puesto el kit tunin (al supra blanco) y queda muy wapo. el capo no le he puesto ese con los dibujos negros, no me gustan, he dejado el que trae de casa. y no se que aleron poner, si dejar el que trae... o poner el plateado tuning. creo que pondré este ultimo.

saludos
    Up the irons!

Pedi un xmod con el kit tuning, y me mandaron a cambio del kit otro coche (total 2)... y todo por el precio de lo otro!!! ahora el otro muerto risa jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el plateado tuning
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona como has repetido el post, no lo he vuelto a leer y no he visto el final, ahora si. tengo dos coches (, de recochineo) y uno es el Toyota Supra Blanco. Yel otro es el Nissan Skyline amarillo (el que me gusta a mi). y acabo de poner el kit tuning al supra. wapisimo ahora a ver como corre con ella. saludos
    Up the irons!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Taltaro k hay de eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mirare si tengo ok y ya te dire
    ok y trankilo
    Xmods.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_taltaro
    el plateado tuning
    si, el plateado tunong... mecago en to. Queda wapo, eh? pues no entra en esta carroceria. es para otros modelos (tipo skyline nissan). a si que dejo el que trae de caaaasa. a si que a quedado muy wapo con los bajos del tuning. faltan las luces (las delanteras y traseras de freno) que estan pedidas. ahora veremos si pongo el volante a la emisora.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eddie el aleron es para el supra si el kit es del supra ok.
    lo ke tienes ke aser es abrir los agujeros ke se ven desde el interior de la carrosa ok.
    Xmods.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

accesorios para xmods

piezas para xmods

accesorios xmods

mando para xmods

xmods piezas

venta de piezas para rc xmods

vendo accesorios xmods

piezas para coche rc xmods

accesorios de xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed