Acerca de wltoys en escala 1/24 y 1/28
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marceldomingu la verdad es que si tienes la historia montada de esa forma es estupendo, menos mandos pilas y cacharros.
    En el Wltoys A959 vortex el mando tiene los botones para configurar pero creo que solo funcionan los de trim de dirección. Mira a ver si en el 1/28 si funcionan aunque el mando sea el mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo preguntas por favor.
    Son iguales los palieres delanteros y traseros? Por lo visto los de stock rompen rapido y tengo pedidos 4 metálicos.

Otra: trae todos los rodamientos? O se le pueden comprar mas?

Otra: tengo que pedir algo mas para que no me deje tirado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el aporte, ya he aprendido algo nuevo hoy jejjee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el k989 y los palieres, aparte de ser metalicos, son los 4 iguales, yo ya lo he rodado 3 lipos y de momento ningun problema, eso si solo llegarme lo desmonte entero, lubrique todos los rodamientos que lleva, abri diferenciales y los engrase y a todos los tornillos una gotita de fijador de roscas para evitar que se aflojen

Respecto a lo de los rodamientos mi modelo ya trae todos los rodamientos posibles asi que invertir en el cero, quitando que tarde o pronto las ruedas se desgastaran y alguna pieza de plastico ( que son el 95%) se rompera, pero en ese momento igual hablo con el tornero de mi trabajo y que me haga las piezas en aluminio, todo se andara j

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo meses con u k989 el ford fiesta y aqui en el pueblo compramos unos 5 coches y todos van de lujo en un circuito de foam del leroymerlin yo incluso lo he usado en el circuito de sevilla y cordoba ambos de miniz y el coche se defiende bien (esta claro que no tiene nada que hacer frente a un gla o un amz con brushless pero por el precio va bastante bien y la copa monomarca da mucho juego) los diferrenciales qie es lo que mas sufre tienen precios irrisorios sale a 1.5euros el differencial completo yo al mio le puse carroceria rigida de subaru miniz ruedas de miniz awd y gomas de silicona atomic y va echo un tiro ya no da mas de si por el motor pero a un miniz stock o un awd stock yo diria que se los cepilla o queda muy igualado es un coche que en circuito da mucha diversion por poca inversion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Tios vigilad vuestras espaldas

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, sabeis si los diferenciales de wltoys valen para un miniz awd de kyosho?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    // Team SpotRC Spain // //Ko Propo Eurus //
    // Jeep Wrangler HPI Venture SBK // MST CFX Jimny // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // MTS Race OPT FFv3 //

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lose y tambien tengo esa duda jejje, los del miniz buggy he visto que usan la misma construccion pero nose si son del mismo tamaño...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marceldomingu Ver Mensaje
    Yo tengo el k989 y los palieres, aparte de ser metalicos, son los 4 iguales, yo ya lo he rodado 3 lipos y de momento ningun problema, eso si solo llegarme lo desmonte entero, lubrique todos los rodamientos que lleva, abri diferenciales y los engrase y a todos los tornillos una gotita de fijador de roscas para evitar que se aflojen

Respecto a lo de los rodamientos mi modelo ya trae todos los rodamientos posibles asi que invertir en el cero, quitando que tarde o pronto las ruedas se desgastaran y alguna pieza de plastico ( que son el 95%) se rompera, pero en ese momento igual hablo con el tornero de mi trabajo y que me haga las piezas en aluminio, todo se andara j
    Muchas gracias, ya mas o menos se como me tiene que llegar el coche. Yo al hacer la compra temiendo que me dejase tirado compre un juego completo de transmisiones y dos difernciales. GRACIAS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le podría soldar el motor al chasis para usarlo de disipador?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no hay gente aqui? Y donde para hablar de este coche? Nada solo quería comentar que el agarre o grip de las ruedas es bestial en suelo pulido. Las gomas tienen que estar limpias y el suelo tambien, muy limpio todo.
    Y creo que agarra mas que en moqueta porque hace el mismo efecto que cuando tienes las manos limpias y la pasas por un cristal limpio que se queda la mano pegada, pues eso, se hace dificil hacerlo derrapar, no se si agarra mas que la moqueta porque nunca las he usado pero tiene muy buen resultado y no hace falta montar moqueta ni nada.

La cosa es que tiene que estar muy muy limpio

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro wltoys 128

wltoys 128

cochesrc wltoys k989

wltoys k989 opinion

coches wltoys 1:28

telegram wltoys 128

diferencias wltoys k969 k989

wltoys k989 ruedas drifting

http:www.cochesrc.comforosminiz-iwaver-xmods1889266-acerca-de-wltoys-escala-1-24-y-1-28-a.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed