Acerca de wltoys en escala 1/24 y 1/28
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Marceldomingu. El receptor de serie no es compatible con la GT3B.
    Aquí explican los cambios necesarios para que el coche pueda funcionar con la emisora:

-Necesitas cambiar el variador (ESC) por otro:
    "10A ESC Brushed Speed Controller For RC Car And Boat With Brake" (enlace en la descripción del vídeo)

-Necesitas poner un receptor de flysky (si no tienes, o lo tienes ya puesto en otro coche , lo venden suelto, misma tienda
    "Flysky Receiver FS-GR3E"
    Ambas dos cosas salen por 10,4€ portes incluidos (con cupón descuento 11 aniversario).
    Si tienes dudas, privado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lokus soy jose de telegram, cuando te llegue el coche 1/28 a ver si nos ayudamos. A mi por ejemplo me llegaron los diferenciales que no engranaban libremente, he leido que haciéndolo funcionar con pasta de dientes se liman las impurezas.

Yo recuerdo desmontarlo, ponerle silicona de amortiguadores y ya iva mas suave. Y ya con el uso poco a poco va soltandose aunque al mio aun le pasa de vez en cuando se queda bloqueado, pero con la mano lo desbloqueas y vuelve a andar suelto.

Ya lo verás cuando te llegue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he recibido ya el receptor para la gt3b y ha sido facil de conectar, ya funciona todo pero me he dado cuenta que tiene invertido el canal de acelerador, ya que hacia alante no tiene mucha potencia y al ponerlo marcha atras, corre el triple, pensaba que desde el mando cambiando el canal 2 de REV a NOR se solucionaría pero no, también probe de cambiar los 2 cables del motor y igual, sabeis algo del tema, nose si hay alguna función de la gt3b q no conozco o hay q invertir algun otro cable, pero nose cual es.

saludos!!

Miembro
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas marcel.
    Normalmente hacia delante corre el 100%, y hacia atrás el 25%. Como lo tienes al revés, te corre el triple hacia atrás.
    Por un lado, cambia la polaridad del motor, y luego ya en la emisora, para el canal del motor(canal2?) cambias Normal o Reverse hasta que vaya como quieres.
    PD: He pedido el ESC, receptor para la gt3b ya tenia uno de sobra. ya te diré que tal cuando llegue

Bueno compañeros, yo soy novato en esto pero me uno con el k989.
    El cambiarle el ESC lo mejora mucho? En qué aspectos?

Gracias
    Última edición por marq3z; 24/09/2017 a las 01:02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quisiera unirme al grupo de Telegram

Cita Iniciado por rastapezl Ver Mensaje
    Hola lokus soy jose de telegram, cuando te llegue el coche 1/28 a ver si nos ayudamos. A mi por ejemplo me llegaron los diferenciales que no engranaban libremente, he leido que haciéndolo funcionar con pasta de dientes se liman las impurezas.

Yo recuerdo desmontarlo, ponerle silicona de amortiguadores y ya iva mas suave. Y ya con el uso poco a poco va soltandose aunque al mio aun le pasa de vez en cuando se queda bloqueado, pero con la mano lo desbloqueas y vuelve a andar suelto.

Ya lo verás cuando te llegue
    Buenas hay grupo de Telegram o algo similiar? , voy adquirir un wltoys 1:28 y quisiera hacer unas preguntillas y debatir sobre posibles modificaciónes..

Miembro
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay grupo si. Somos unos 110. La mayoría con A959. En 1/28 jose y yo

Grupo facebook 'Coches rc WLtoys España' : Se requiere un control de seguridad
    Telegram WLtoys_A959 : Telegram: Join Group Chat

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, me uno al grupo de los 1/28 de wltoys, preguntas:

¿alguien sabe donde conseguir los clip de body?

¿La diferencia entre el sc y el rally es solo el body?

Gracias

Enviado desde mi calculadora solar mediante Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirando las fotos de bang bueno se aprecian diferencias entre K989 (rally) y K999 (SC).
    rueda distinta, parachoques vs acolchado, y altura de torretas que sujetan carrocería
    k989.jpg

PD: Si tienes alguna otra emisora más normal/comercial, puedes coger un ESC de 5€ y un receiver y usar el 1/28 con esa emisora.
    La emisora de estos Wltoys es floja.. (roja negra igual que la de los A959)

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lokus77 Ver Mensaje
    mirando las fotos de bang bueno se aprecian diferencias entre K989 (rally) y K999 (SC).
    rueda distinta, parachoques vs acolchado, y altura de torretas que sujetan carrocería
    k989.jpg

PD: Si tienes alguna otra emisora más normal/comercial, puedes coger un ESC de 5€ y un receiver y usar el 1/28 con esa emisora.
    La emisora de estos Wltoys es floja.. (roja negra igual que la de los A959)
    Me pillas haciendo el pedido para poder usar mi flysky it4s 🤣

Enviado desde mi calculadora solar mediante Tapatalk

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro wltoys 128

wltoys 128

cochesrc wltoys k989

wltoys k989 opinion

coches wltoys 1:28

telegram wltoys 128

diferencias wltoys k969 k989

wltoys k989 ruedas drifting

http:www.cochesrc.comforosminiz-iwaver-xmods1889266-acerca-de-wltoys-escala-1-24-y-1-28-a.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed