Adaptacion de las llantas de miniz AWD a un xmod gen1 o evo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo el del prtapilas :S
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que e visto en la pagina del tutorial que a puesto dacaca teneis lipos del tamaño de las pilas AAA pero tener cuidado que no se pueden conectar como las AAA normales ya que estan en serie y pondriais el coche a demasiada tension tendreis que conectarlas las de un portapilas en paralelo y en serie con las del otro portapilas que tambien tiene que estar en paralelo nose si me explico.

Un Saludo

P.D: Dacaca eres increible cada dia me sorprendes con algo nuevo, haber esos chasis que ya sabes que me paso a mi con el mio(yo tambien tengo los neones y la forma de poner litios es con lo que he dicho antes suerte con ello)
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca ¡¡me encanta el tutorial de instalacion¡¡
    haver si alguien puede indicarme donde pillar lipos de ese tamaño. un mp

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Por lo que e visto en la pagina del tutorial que a puesto dacaca teneis lipos del tamaño de las pilas AAA pero tener cuidado que no se pueden conectar como las AAA normales ya que estan en serie y pondriais el coche a demasiada tension tendreis que conectarlas las de un portapilas en paralelo y en serie con las del otro portapilas que tambien tiene que estar en paralelo nose si me explico.

Un Saludo

P.D: Dacaca eres increible cada dia me sorprendes con algo nuevo, haber esos chasis que ya sabes que me paso a mi con el mio(yo tambien tengo los neones y la forma de poner litios es con lo que he dicho antes suerte con ello)
    Por lo ke entiendo: es simplemente cambiar la orientacion de los cables (y ya puestos ponerlos +gordos no?) y opner las lipos como las pilas normales. ok muchas gracias aber si encuentro algo de eso un salud!!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, asi es cuando son de litio de 3,7 voltios se ponen en serie las dos pials y a funcionar con cables aunque sea con los mismos pero es recomendable ponerlos mas gordos.

Espero que os gustasen los videos, en yotube hay muchos hay uno de un evo a 99km/h con motor de stock eso si no se que mas llevara pero algo mas seguro.

Por cierto yo habia puesto este post por lo de las llantas no por las pilas de litio, si es que me lo trastocais todo, j, no pasa nada, para eso estamos.

Salu2.
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca siento haver desviado el hilo :D :D :D
    ¿tu crees que me entrarian las lipos en este?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, hay un tutorial y todo para los mini-z y tambien arrean que se las pelan, hoy en dia se lo puedes poner a todos incluso a los mini-z f1 pero estos ya van sobrados y no merece la pena.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimamente se ve que los xmods estan triunfando ¿sera por el precio? esta visto que han mejorado mucho y gracias a dacaca vemos que podemos hacerles muchisimas cosas en plan econimico.

Un Saludo y suerte a todos.

Sharpei: los lipos son del mismo tamaño que las AAA asique te entran de sobra yo lo que tengo pensado es colocar en un portapilas los dos lipos en la misma posicion por lo que esos dos estarian conectados en paralelo y en el otro portapilas hacia el lado contrario, ya que sino tendriamos el negativo(o el positivo depende como las coloquemos) de la placa con el positivo de los litios. En el dibujo seguro que lo entendeis mejor.

Esta a lo rapido pero creo que se entiende.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, que con las palabras de Sphinx puede haber mucha confusion.

Vamos a ver, hay muchas clases de pilas de litio de distintas formas y tamaño y vamos a explicarlas algunas o mejor dicho las mas generales, sus usos y como funcionan

Las primeras son las del tipoAAA que son como las que utilizan normamente todos los coches de estas escalas es decir las pilas pequeñas las caracteristicas son:

*medida - 10.2mm x 43.6mm
    * peso - 9.33g
    * capacidad - 320 mAh
    * Maximo voltage - 4.2v
    * Voltage nominal - 1.3v
    * resistencia interna < 120 mΩ

Como conexinarlas entre si es com muy bien ha dicho Sphinx.

Otro gran tipo es de las medida AA son como las AAA pero un poco mas grandes del tipo de las lr06 con estas pilas solo haria falta 2 pilas y hay dos modelos uno de 750mah o otra de 780mah la diferencia solo es esa por lo demas son copias exactas.

*medida - 15mm x 50mm
    * peso - 18gr (creo)
    * capacidad - 780 mAh
    * Maximo voltage - 4.2v
    * Voltage nominal - 3.7v
    * resistencia interna < 70

La conexion es serie una con la otra, es decir el negativo de una con el positivo de la otra.

y por ultimo estas son solo para el evo, estan compuestas por dos pilas cada paquete en total 4 pilas de litio y el conjunto es:

* Capacidad - 1000 mAh
    * Voltage- 8.4v
    * Minimo Voltage seguro - 6v
    * resistencia interna - <80 mΩ

La conexion es en serie igual que las anteriores.

Espero que os quede algo mas claro lo de las pilas de litio si necesitais saber algo mas os pongo este link donde podreis descrubrir muchas, pero muchisimas cosas de este tipo de pilas.

http://www.ultralifebatteries.com/espanol.php

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DACACA eres un crack tio!!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

adaptar llantas x-mods

las llantas de los mro2 de miniz se le pueden adaptar alos awd

adaptar llantas de mini z en xmods

cuantas pilas de litio se le puede poner a xmods gen1

miniz dtm

como adaptar llanta de auto a moto

pasar una dremel a una llanta

como se puede adaptar llantas awd de miniz a xmods gen 1

manual xmods gen 1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed