Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

¿ Por que zona esta el circuito ? Me gustaría ir pero tengo que ver me puedo desplazar ( vivo en el limite de la provincia cerca de estepona ) y no es muy práctico hacerme mas de 100 kilómetros si es en Málaga capital.

Aprovecho para una duda. ¿ Que opináis sobre este buggy que acaba de salir ?
    MINI-Z Buggy MB-010VE 2.0 . Acaba de salir y nose si merece la pena. Mi idea era comprar un mini z que me sirva para usar en todo tipo de superficies y a la vez no ir metiéndole pasta a pocos. Es esto o un buggy miniz sport que quizá se me quede corto con el tiempo y al final acabe gastándome igual o mas en mejorarlo. El AWD es la leche pero creo que no se puede usar en asfalto normal y su margen de utilización es mas limitado. A ver que opináis.

Un saludo.
    Última edición por luinallo; 14/02/2018 a las 00:52

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuestro circuito te pilla muy lejos

Miembro Avatar de Alexruiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Detailerss Costa Delsol Ver Mensaje
    Por cierto puede ser k al final me piye un awd también. Tu de k parte eres? Yo soy De San Pedro. Aun no lo as comprado? Yo m pienso hacer un circuito con moqueta para drift y a ver si animamos gente en malaga y andalucia
    Yo soy de Málaga pero tengo el coche roto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Detailerss Costa Delsol Ver Mensaje
    Uf yo al final me compre un lazer zx6.6 de 1/10 pork sino no hay sitio pa juga. Y el miniz buggy es demasiado pequeño aunk en los vídeos del youtube parezca k va x todos sitios. Te recomiendo k con lo k vale un miniz buggy tecrecojas un buggy 1/10 un dirt bug o algo así k te diviertes mas y t vienes x San Pedro. Lo del miniz buggy lo digo si piensas k vas a hacer lo mismo k con un 1/10 no x nada, k Ami m encanta eh. Pero si cojo un miniz será un awd.

Amí me tira un poco el mini z pero si no hay sitio ni gente me pasa lo que comentas. En San pedro alcantara que es lo que suele usar la gente ? El circuito es el que esta camino a Ronda antes del polígono industrial de san pedro? Me fije alguna vez pero es llano todo el circuito no? a ver que puedes contarnos sobre el.

Un saludo.

Miembro Avatar de Alexruiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luinallo Ver Mensaje
    Amí me tira un poco el mini z pero si no hay sitio ni gente me pasa lo que comentas. En San pedro alcantara que es lo que suele usar la gente ? El circuito es el que esta camino a Ronda antes del polígono industrial de san pedro? Me fije alguna vez pero es llano todo el circuito no? a ver que puedes contarnos sobre el.

Un saludo.
    Yo aquí tengo al pequeñín en espera para transplate de corazón... ;(

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es en Nueva Andalucía en un polideportivo. No creo k lo ayas visto dsd el coche jiii. Hay uno de tierra para 1/10 1/8 y uno de cemento más peque para 1/18 etc lo mismo el miniz buggy va. Pero no lo emos probado. E intentado que monten un circuito miniz pero no quieren. Así k pasarse hablarme x privado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T as recojio algo? T he hablado x privado háblame. K t de mi numero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luinallo Ver Mensaje

Un saludo.
    T as recojio algo? T he hablado x privado háblame. K t de mi numero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no es un miniz lo que tengo, pero sí un escala 1/24, es el quad ese de gptoys s609 (que compré por 20€ en una oferta flash), es muy divertido corre bastante y las baterías le duran como media hora.
    Me he hecho un pequeño circuito en el campo (soy de Estepona) pero tiene que estar muy limpio para que el coche vaya bien. A esa escala cualquier imperfección te pone el coche mirando para atrás. También es verdad que lo que yo tengo no es profesional. Ahora le estoy poniendo unas ruedas un poco más grandes de 72mm de diametro (antes 55mm): vuelca más fácil al ser más alto, pero no se queda atascado en ningún sitio!
    Última edición por J05E; 17/03/2018 a las 20:10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como ha comentado otro forero antes, hablando de lo del tamaño, sí que es verdad que no veas la diferencia para manejarlo y meterlo por sitios. Mi hermano tiene un 1/12 y es muchiiiiiiiiiisimo más fácil de llevar por donde quieres, se controla muy bien yendo rápido. Con el mío 1/24 no puedo pasar a la misma velocidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed