alfin me e comprado un mini z mr02  rm   que opinais?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis hablar de este coche en clubkyosho.es

el aceso directo esta en mi firma.
    JQ THE Car

Club Carpa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frame75reos
    hola, disculpad pero realmente no entiendo porque en el rc es diferente, en la calle se usan los traccion trasera o los 4x4 modificados a 20 delantera 80 trasera, y no por nada sino porque de esta forma se controla el sobreviraje, controlamos el angulo de cruzada del coche con el acelerador, soy electromecanico, asique si me podeis explicar porque en rc no es igual os lo agradeceria!! por cierto me podrias decir alguna tienda en madrid para comprarme un mini z mr-02 o awd?? un saludo y gracias!!
    Pruebalo tu mismo y nos lo cuentas tu a nosotros, veras que chasco!
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanmartin18 no te digo que lo vaya a provar solo estoy preguntando que porque en rc es diferente simplemente, supongo que ya lo habreis intentao que habra alguien que tenga un mr02 y lo haya intentado, pero me gustaria que alguien explique que ocurre cuando inteta hacerlo con un mr02, te digo porque yo soy electromecanico y nose....me a sonado muy raro pero no lo e discutido solo e preguntado.
    por cierto alguna tineda en madrid para comprar un ready set de un miniz awd??

un saludo gracias!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que poniendolo muy bien a punto el 02 se podria hacer drift pero el piloto tendria que tener unas manos increibles, el drift se hace solo en foam o al menos es donde mejor se hace, yo con el 02 probe, la h de serie (ya que todavia no se habia roto), ruedas de serie detras i el motor un speedy 05 i te digo que aunque quisieras no podias controlarlo para llevarlo recto, tu piensa que el motor del miniz ataca directamente al diferencial i en un coce de verdad tienes desde el motor hasta la transmision trasera la caja de cambios, el cardan central, el diferencial trasero i los palieres i todo eso crea una relacion que disminuye el par motor transmitido a las ruedas por el efecto de la torsion de los palieres, en el mini-z tu le das a fondo i todo el par motor va a las ruedas

salu2
    p.d.: yo estudio electromecanica
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tunner, te e entendido perfectamente, menos mal que alguien es amable y explica las cosas. pues haber si esta semana me compro ya el awd me recomiendas otro coche?? cuanto valen mas o menos las pilas sanyo 1000?? un saludo y gracias de nuevo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende para que quieras el coche, el awd es muy dificil de poner a punto en oxiron, en foam es mas facil, el 02 en oxiron con unas ruedas de 40º rayadas de kyosho delante i espumas soft detras va muy bien i en foam no se que decirte he corrido pocas veces i siempre me dejaban las ruedas, la spilas sanyo de 1000 no se cuanto valdran aqui en barcelona las betterpower de 900 me costaron 17€ 8 pilas vienen en packs de 4 i la verdad es que van muy bien i me duran bastante

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a sido una buena compra te va a gusta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenias que haberte comprado un awd para el tema del drift,,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diferencias mr-02 y mr-02 rm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed