Alguien a visto el minmonster de CARSON en jugueterias?
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] weno por problemas tecnicos con la camara hoy no hay video XD grabando el coche kon el mismo le e dao una ostia y no funciona la camara XD ver para creer weno y a todo esto.. ke carroceria le podriamos acoplar a este bicho? porke la de casa madre mia pesa mas ke el coche.. yo e estado probandole la del 350z del 02 y se keda flipante pero el problema esta en ponerle los anclajes del monster ke los traseros piya en el cristal.. y no se puede.. cuel recomendais? :D
    Mini-Z_mr02RM (asta el culo XD)
    Carson_monster MiniBull (en proceso)
    Jammin 1/8 tt.
    Motor jammin.
    Escape Jp3.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como se la cambio ?donde puedo encontrar alguna carroceria para este coche? yo lo que tengo pensado es pintarlo de negro y ponerle alguna pegatia blanca...lo bueno de esta carroceria es que puedes demontarla por partes y asi pintas mejor... estoy arto de las pegatinas que trae,aparte de feas son imposibles de quitar con las uñas.un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ´hombre no se pueden kitar porque son calcas no pegatinas . como poder le puedes poner la de los xmods evo el humer y el mismo ford en amarillo y tal.. pero siguen pesando igual. yo lo ke quiero es ponerle una de mini-z pero me da cosa comprarla y luego cagarla al instalarle los soportes.-
    Mini-Z_mr02RM (asta el culo XD)
    Carson_monster MiniBull (en proceso)
    Jammin 1/8 tt.
    Motor jammin.
    Escape Jp3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero poner este finde fotos de mi coche, para la carroceria lo unico que he hecho ha sido coger otra que pesaba muvho menos y pegar los soportes de la original a la lueva con loctite y bicarbonato. Ahora es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas bajo y da casi el aspecto de un traxxas revo.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y novatisimo en esto del radiocontrol.
    Acabo de comprarme un Mini devil de Carson para iniciarme un poco y la verdad no se si es normal lo que le pasa, os ecxplico: El coche va muy bien, rapido y eso pero en los giros, solo hace bien el giro a la derecha, a izquierdas parece que le cuesta girar a tope (Solo gira a tope si lo sujetas en el aire) ¿Sabeis si es por lo que ya se comento de que no lleva aceite? ¿Es un fallo de fabricacion?

Tambien me gustaria saber si las pilas recargables son mas potentes que las que venden en las alcalinas (Estas me duran poco mas de 15-20 minutos)

Gracias.

Acelerix
    Carson Mini devil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acelerix, has mirado dentro de la caja del servo?? Tal vez tengas alguna rebaba de plastico en alguna parte que impida el giro. Tienes bien trimada la emisora? El dual rate tambien esta al maximo?

Como lo prometido es deuda, os pongo con retraso unas fotos del mio hechas mal y corriendo :D

Esta con neumaticos opcionales de mini-z monster

Y para los que pregunten como hacerlo estas imagenes y esta mini explicacion, desatornillais los soportes de la carroceria, los cortais a la medida de la nueva carroceria, los pegais con loctite y los reforzais con bicarbonato y loctite :D

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta Ivan, el caso es que como dije soy mas que novato en este mundillo asi que me temo que solo puedo imaginarme lo que es la caja del servo :P, ¿Se abre facil? En fin, probare este finde a ver si veo algo.
    Lo del Trim lo mire y he probado en todas las posiciones posibles y nada, sigue igual, el dual rate tambien al maximo y nada.

¿Sabes que pilas tengo que usar para ganar algo de potencia y duracion?

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya se donde y que es la caja del servo, no parece dificil abrirla, tendre que comprarme mis primeras herramientas para estos menesteres.
    Mirando el coche mas detenidamente me di cuenta de que cuando dejo la direccion en "punto muerto" se queda un poco virada a la derecha, es decir, no quedan rectas las ruedas, ¿Podria solucionar esto abriendo la caja del servo?

Saludos.
    Carson Mini devil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Acelerix
    Bueno, ya se donde y que es la caja del servo, no parece dificil abrirla, tendre que comprarme mis primeras herramientas para estos menesteres.
    Mirando el coche mas detenidamente me di cuenta de que cuando dejo la direccion en "punto muerto" se queda un poco virada a la derecha, es decir, no quedan rectas las ruedas, ¿Podria solucionar esto abriendo la caja del servo?

Saludos.
    Yo justo ayer le cambie la electronica porque me daba un poquito por culo el tema de solo poderlo usar con su emisora, asi que puse una de Iwaver (que feteare en breve), es casi plug and play como quien dice.
    No recuerdo haber tenido problemas anteriormente con la direccion pero ahora es mas rapida, parece que le llega mas voltaje aunque no lo he comprobado con el tester.
    Solo un consejo si abres la caja del servo, ten mucho cuidado y mira donde va cada cosa porque hay muchas piezas pequegnitas...
    En cuanto a las pilas, recargables por supuesto y que tengan buena patada, ayer estuve probando entre unas intellect 750 y unas Energizer 1000 y las intellect se comian a las energizer con patatas.
    Alguien ha probado si un kit de rodamientos de xmod gen1 o evo le sirven??
    Un pequegno video del mio:

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Cita Iniciado por Acelerix

Saludos.
    Yo justo ayer le cambie la electronica porque me daba un poquito por culo el tema de solo poderlo usar con su emisora, asi que puse una de Iwaver (que feteare en breve), es casi plug and play como quien dice.
    No recuerdo haber tenido problemas anteriormente con la direccion pero ahora es mas rapida, parece que le llega mas voltaje aunque no lo he comprobado con el tester.
    Solo un consejo si abres la caja del servo, ten mucho cuidado y mira donde va cada cosa porque hay muchas piezas pequegnitas...
    En cuanto a las pilas, recargables por supuesto y que tengan buena patada, ayer estuve probando entre unas intellect 750 y unas Energizer 1000 y las intellect se comian a las energizer con patatas.
    Alguien ha probado si un kit de rodamientos de xmod gen1 o evo le sirven??
    Un pequegno video del mio:

Saludos
    Si, ya me di cuenta ayer cuando la abri xD Ayer la deje montada y no giraba, no la toque mas, hoy dandole vueltas he pensado que lo mismo aprete demasiado el tornillo que sujeta el juego de fuera de la caja (ni idea de como se llama eso) En cuanto tenga tiempo de ponerme mirare a ver si ha sido eso o me toca desarmarla otra vez y probar los engranajes de otra manera. Creo que lo que tenia era la direccion descompemsada.

He visto estos rodamientos por ahi.

Son los mismos que para los X-MODS segun dicen en su web, son alemanes.

Muy chulo el video.

Saludos
    Carson Mini devil

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson mini bull poly

carson speedy 124

carson speedy 24

como poner reductora en carson 124

tienda carson xmods alicante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed