Alguien a visto el minmonster de CARSON en jugueterias?
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando los rodamientos que dices, que deberias quitar el enlace por que estan prohibidos, y son para este coche porque ellos lo dicen porque vamos... Son solo 10 rodamientos los que ellos venden, mientras que se necesitan 11 rodamientos de una medida y 4 de otra.

Haciendo una pequegna reflexion, como ya dije en otro mensaje las medidas eran estas (con el calibre en mano):
    .Manguetas: 8 de 3x6x2.5mm
    .Arbol de transmision: 3 de 3x6x2mm
    .Diferenciales: 4 de 5x8x2mm

Ahora bien, el primer problema es que no encuentro rodamientos de 2mm de grosor, el minimo esta en 2.5mm, y por lo tanto me pregunto si cabran estos ultimos. Si asi fuera tenemos:
    .Manguetas y arbol de transmision: 11 de 3x6x2.5mm
    .Diferenciales: 4 de 5x8x2.5mm

A ver si algun usuario de Xmods Gen. 1 nos dice algo.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido disculpas por el enlace, ya esta quitado, no volvera a ocurrir.

Ya conseguí montar la caja del servo, y la dirección sigue igual, no he conseguido que la posición de las ruedas quede recta. ¿Alguna idea para modificar la posicion en la que queda el servo en posicion neutra?

Voy a seguir buscando rodamientos por ahi con las medidas que dices, ya tengo ganas de cambiarselos todos.

Saludos.
    Carson Mini devil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para informacion de todos he comprado en la gran casa de subastas, unos rodamientos que dicen que son especificos para este coche ademas de cuatro unidades de 5x8x2.5 para los diferenciales, aver si sirven. En cuanto lleguen os comento.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, los rodamientos ya han llegado.
    En el kit vienen:

8 rodamientos de 3x6x2.5
    2 rodamientos de 3x6x2

En principio, segun mis calculos falta uno ya que el eje central se apoya sobre tres cojintes.
    Tambien he comprado otros para los diferenciales pero me da que van a ser un pelin gordotes, los he pillado de 5x8x2.5, veremos esta noche o magnana si entran.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, en principio me gusta mucho este coche, y estoy interesado en comprarlo, pero queria preguntaros, si tengo que hacerle muchos cambios para mejorarlo, o se puede usar mas o menos de serie, he leido que de momento no hay muchas mejoras.
    veo que teneis problemas incluso para encontrarle rodamiento adecuados.
    es que dudo entre este o pillar un mini z monster.
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Bueno, los rodamientos ya han llegado.
    En el kit vienen:

8 rodamientos de 3x6x2.5
    2 rodamientos de 3x6x2

En principio, segun mis calculos falta uno ya que el eje central se apoya sobre tres cojintes.
    Tambien he comprado otros para los diferenciales pero me da que van a ser un pelin gordotes, los he pillado de 5x8x2.5, veremos esta noche o magnana si entran.

Saludos
    Pues confirmo lo anteriormente dicho.

En el kit que he pillado me falta un rodamiento 3x6x2 para tener todos menos los de los diferenciales, asi se queda todo de esta forma:

8 de 3x6x2.5
    3 de 3x6x2
    4 de 5x8x2

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Compre todos los rodamientos y al cambiarlos me he encontrado con que dos de los originales que trae el coche estaban pegados, concretamente los de los extremos del eje de transmision.
    Uno de ellos me costo muchisimo quitarlo, asi que por si os pasa, (los de ivanmartin no estaban pegados) hay que tirar de cutter y quitar todos los restos para que los nuevos entren bien a tope, ya que si no, el eje ejerce demasiada presion sobre el diferencial delantero y no tracciona.
    Muchas gracias a Ivanmartin por la ayuda :-).
    De momento el mio lo tengo aparcado para seguir dandole con el cutter y la lija, ya que de momento no he conseguido quitar todos los restos de plastico pegados.
    Seguiremos informando.

Saludos.
    Carson Mini devil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compré hace poco un Carson Mini Devil y lo he modificado para convertirlo en un crawler rc. Podéis ver fotos de como ha quedado en este enlace...
    http://www.cochesrc.com/foros/carson...-vt146261.html

Saludos, Paco.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ME HA QUEDADO MUY CLARO SI EL DIFERENCIAL DE LOS XMOD LE SIRVE, ADMAS TAMBIEN ESTARIA BIEN, PARA DEJARLO MAS REAL AL PASARLO A UN CRAWLER, PONERLE LOS TRAPECIOS CORTOS DE LOS XMOD Y LOGICAMENTE SUS PALIERES. NO SE SI COGEIS LA IDEA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS HA PROBADO ESOS DIFERENCIALES DE LOS QUE SE HABLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre hacer un crawler de ejes fijos pero con traccion 4x4 seria la ostia, pero ya me diras tu... como hacerlo? seguro que algun giri ya lo a hecho...

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson mini bull poly

carson speedy 124

carson speedy 24

como poner reductora en carson 124

tienda carson xmods alicante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed