Alguien a visto el minmonster de CARSON en jugueterias?
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no rigidos no, te adjunto unos enlaces a paginas, de los trapecios que he visto

EDITADO MOD: TIENDAS AQUI NO, POR FAVOR
    Son trapecios y cardanes cortos, le podran valer??. son del xmod evo truck, el ancho para colocarlo parace el mismo, molaba cantidad que alguien tubiera los dos coches y probar,a mas el diferencial que se habla mas atras quedaria el coche delluxe para trial

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea, ya digo que yo el coche lo e usado poquisimo, y mira uqe esta guapo y esta bien diseñado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe algo sobre estas piezas, lo ha intentado alguien. El diferencial tambien.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos
    alguien podria informarme de como se hace la reductora con un servo, por que la verdad ni zorra,,
    gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien a probado los diferenciales del xmod truck evo en este coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me he hecho con uno de estos esta mañana, y si os digo, de momento me esta dando buenas sensaciones, le he dado multitud de toñas y lo unico que se me ha roto ha sido un faro de esos de adorno que lleva encima del techo.. y como curiosidad, con la emisora de este, he estado pilotando el miniz y viceversa.
    Me interesaria si puedieseis, un tuto de como instalarle un servo para hacer de reductora que veo que lo que peca es que tiene mas velocidad que potencia, y deberia ser al reves.
    Muchas gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie mas sigue con el hilo? je enga que pronto tendre el mio y quiero saber todas las mejoras y posibilidades de este bixo!!! saludos y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie mas sigue con el hilo? je enga que pronto tendre el mio y quiero saber todas las mejoras y posibilidades de este bixo!!! saludos y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nada deciros que ya tengo mi carson mini bull comprado a un compañero y lleva la electronica de micro t.... el coche va con cualquier emisora y va de perlas...me gustaria opcionarlo con unos rodamientos y tal... ya os contare... saludos y espero que la gente reviva este post!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial

Hola.
    despues de leer todo, no veo realmente si alguien sabe lo de los diferenciales de Atom. Si es verdad que este punto es devil, je je je de aqui viene su nombre " Mini devil carson".
    Se agradeceria fotos, videos si por fin verifica que se pueden reforzar estos diferenciales.
    Un saludo.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson mini bull poly

carson speedy 124

carson speedy 24

como poner reductora en carson 124

tienda carson xmods alicante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed