Alguien a visto el minmonster de CARSON en jugueterias?
Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al coche, que es lo interesant.
    A mi no me anda mucho, no se es por el motor o por las baterias de un centro comercial grande, que son una mierda.
    Lo cierto es que me gustaría cambiar el motor para darle más velocidad, ya que con el piñon lo tenemos un poco crudo.
    Alguien sabe que motor se le puede meter, es que no tengo ni idea de si es un 130 un 180 ó que....
    Gracias y saludos

chema
    Chema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que se ve y oye, es un 130 como el de los miniz, asi que ya sabes, si anda poco, metele fets, y un chili. ...
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del nombre en el encabezado no se habran dado cuenta.

Sobre el coche yo tambien creo que es un 130 pero al final alguno de los que lo teneis vais a tener que pensar la forma de modificar esa bancada para poder poner varios piñones y cambiar el motor con mas facilidad, estos de carson sino la preparan por un sitio lo hacen por otro nose si llegara el dia que saquen un coche de esta escala que para que vaya bien no tengas que cambiarle nada, tenga repuestos, se le pueda cambiar la emisora y no tengas que hacer ningun brico chungo para que puedas, como en este caso, cambiar el simple piñon del motor.

Sobre las pilas, ¿¿¿seran recargables verdad??? es que algunas alcalinas no dan la potencia suficiente para que el coche funcione bien.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia, lo siento, no deberia haber puesto le nombre de la tienda, aunque de todas formas es la unica que lo distribuye ne españa de momento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    http://www.reichard.cz/eshop/advance...+devil&sort=2a
    Esta es una página con repuestos, creo que un poco caros, pero nos hacemos una idea de los conjuntos que vienen al pedir una pieza.
    Espero que sirva
    Saldos

chema
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues homre, unos palieres de aluminio 14 euros... no lo veo tan caro, lo unico los portes desde la republica checa.
    de todas formas, por lo que he visto en esta web, los diferenciales son iguales a los de los xmods, por tanto podeis pedir los de aluminio, o regulables en españa.
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Los palieres tienen color aluminio, por lo menos los de serie, otra cosa es que sean opcionales de aluminio, que no creo.
    Yo no tengo ningun xmods y no se como es el diferencial, pero si estás seguro de que son los mismos, sería una muy buena opcion. Ya miraré. Por cierto donde se pueden conseguir, mandame un privado.
    Gracias y saludos

chema
    Chema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos...

Con un poco de tiempo, Dremel (como siempre en estas cosas), Heineken y Lucky se le cambia el motor al bicho sin demasiada complicación. Ahora lleva un Speedy 07, eso si, OLVIDAOS de usarlo en tarima con las ruedas que lleva... Es un patinar continuado.

Ya que lo desmontaba lo he engrasado un poco, que tal y como lei, no lleva NADA de grasa en ningun sitio.

Además, se le pueden poner varios rodamientos para que mejore un poco más. Se pueden colocar en las cajas de los diferenciales, en la barra del 4x4 y en las ruedas, pero estas ultimas no tienen mucho sentido ya que las 4 van "arrastradas" (o por lo menos eso me parece a mi, si alguien me dice lo contrario los pongo)

Para terminar, ya puestos, los amortiguadores del OL que tengo tb se le pueden poner...

Y aqui con el motor montado...

El proximo paso es ponerle la electronica de uno de los miniz que ahora se encuentran en oferta, que eso de ir con la emisora que lleva no me hace demasiada gracia....

Solo decir una cosa, el coche esta bastante bien, sobretodo para lo que cuesta, parece resistente y tal, eso si, parece que no le gusta demasiado que le "metan mano". Le he puesto tornilleria nueva ya que los agujeros o se han dado un poco, o el propio tornillo se ha descabezado, etc... Igual es que las herramientas usadas no eran "idoneas", pero bueno, que son las que uso para el Z y no se joden tanto...

Sugerencias o ideas para la nueva electronica, serán bien recibidas...

Saludos,
    Xan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una pagina de xmods tienes un tutorial de cambiar la esc por una de miniz.
    los rodamientos, que valen los del z??
    XC Pajero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Evo:

Si son los del Z si, de los 2 tipos, los que tienen el "centro" más grande...
    Voy a ver si encuentro la pagina que dices...
    Gracias.

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson mini bull poly

carson speedy 124

carson speedy 24

como poner reductora en carson 124

tienda carson xmods alicante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed