Alguien a visto el minmonster de CARSON en jugueterias?
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 121
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, ya que tenia el dia libre...

YA tiene puesta la electronica del Z... Ya puedo usar la M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has notado mejoria en giro o en empuje del coche??
    XC Pajero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Evo...

La respuesta a lo que preguntas es SI. En empuje, bastante. Lugares en los que antes no se movia, ahora los sube y, segun como, vuelca (todo sea dicho).

En cuanto al giro, decir que tb, que ha mejorado, pero claro, aqui tb hay que sumarle la configuración de la emisora.

Es el primer coche tipo Monster que tengo, y me extraño bastante que las ruedas estan "vacias", ni espuma ni nada... Eso es normal o es este coche? Lo digo pq claro, al estar como desinchadas, el giro en parado o velocidad baja es bastante pobre... En marcha ya es otra cosa....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un miniz monster (en venta por cierto) y tengo 3 juegos de ruedas, todos estan vacios. puedes ponerle algo de espuma, pero en tierra, perderia bastante, el unico sitio donde puedes notar mejora en asfalto.
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Xanfarin, vaya curro que le has hecho al coche, si casi lo has cambiado todo.
    Bueno. las ruedas en los monster, se desinflan o se quita la espuma de relleno, para que tenga más agarre según en que zonas, es cierto que el giro en parado pierde. Si lo quieres para un circuito de tierra yo les pondría relleno, pero para trialear o zona rocosa, le dejo como está. Cada uno...... a su gusto.
    Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas, pues yo he podido probar el de un amigo y la verdad es que me ha gustado bastante, no tiene ni de lejos la calidad que tenia mi fantastico Mini-T (que vendi hace unos meses y del que aun me acuerdo de los grandes ratos que he pasado) el carson este es capaz de salvar desniveles importantes (para su escala) gracias al ancho que le dan esos trapecios, el 4x4 y la altura salvada que aunque no es demasiada si suficiente.

En definitiva, que me parece un cochechillo que por 60€ que cuesta no te deja con mal sabor de boca y que con un variador adecuado y motor podemos trialear de manera divertida.

PD: me lo quiero comprar en breve claro.

Otra cosa, yo fuera del mini-T soy bastante novato en escalas por debajo de 1/10.

esos amortiguadores "OL" donde los puedo adquirir (via privado pf)
    y los rodamientos de mini-z me imagino que seran un kit cerrado de donde me sobraran algunos no?? este mas o menos 15€ no??

y desde luego que aunque sean de plastico los diferenciales echadles grasa que no duraran mucho y dudo ligeramente de la estanqueidad de las cajas de este modelo.

Salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD, si alguien se puede enterar de a cuanto ascienden los portes desde la web checa esta y son viables podriamos hacer un pedido conjunto y dividir los portes no??

Tanto mi amigo como yo estariamos en la expedicion a Chequia!!

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xanfarin,

Tu configuracion de amortiguadores es dos hidraulicos mas dos de friccion, no?? Son GPM verdad?Como se comporta en los aterrizajes??

Para adaptar la ESC de mini-z has tenido algun problema con el potenciometro del servo o ha sido "plug and play"?

Has pensado en cambiar la carroceria? Es que la original pesa tres kilos...

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores ya tengo un casa un MiniBull, la verdad es que parece un coche simpatico, no es que sea una gran maravilla, pero creo que haciendole algunas modificaciones obtendremos un coche bastante curioso y agradable de manejar.

mañana lo probare debidamente. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, hoy dia de prueba de campo, el coche con las 4 baterias AAA de 1000 mah anda un poco justo para la calle es poco voltaje y un consumo desmesurado por el 4x4 acortando la vida de las baterias.

el mini devil de mi colega ya ha llegado hoy modificado pues le habia puesto un conector en el que puede meter una bateria de 6v acoplada dentro de la cabina de la carroceria ni se movia y aunque el peso habra subido un poco no veas como tiraba el coche comparado con el mio, ademas al tener mas voltaje tambien ha tenido mas autonimia pues no ha tenido que cambiar los elementos en 30min a tope y eran de 700mah frente a los 4 mios de 1000mah (tambien es verdad que las baterias que le he puesto yo estan recien estrenadas y este era su primer ciclo de carga.

Bueno un saludo y ya os ire contando mas experiencias.

Salu2

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson mini bull poly

carson speedy 124

carson speedy 24

como poner reductora en carson 124

tienda carson xmods alicante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed