Alguien a visto el minmonster de CARSON en jugueterias?
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros me uno al club ya tengo el mio, he leido por ahi que se le puede poner el motor, XSpeed de Kyosho sin problemas y anda mucho mas, incluso hace caballitos sin darle marcha atraz, alguien sabe mas hacerca de esta u otra modificacion que potencie al coche, es que anda bien pero acostumbrado al micro t hay mucha diferencia de potencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues antes de meterle un motor mas potente yo me centraria en meterle 6 o si la electronica puede 7,2v porque lo he visto con 6v y tira bastante mas que de serie.

Antes de meterle mas voltaje lo que hare tambien sera meterle unos diferenciales que sean mejores (en cuanto certifique que los de metal de Xmod son compatibles se los meto)

Acto seguido, con diferenciales de metal-derlin, con 6-7.2v si me meteria a cambiar el motor porque hasta que cambias esto el que trae de serie aun tiene cosas que decir.

los diferenciales que espero que le valgan son estos
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=21589

y tambien un juego de rodamientos claro que casi se me olvida.

Salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que alguien me corrija, yo lo tengo puesto con pilas alcalinas AAA y que yo sepa son 6 voltios a 1,5 cada una.
    De todas formas habria que averiguar si la esc de casa aguanta 7,2 para ponerle una lipo,entonces con lo que gana en voltaje y no gana en peso tiene que ir muy muy bien.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, si pero pero tu debes de funcionar con pilas alcalinas, yo uso baterias que, en este formato siempre entregan 1.2v usease 4.8v

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas de nuevo, un fallo de este coche son los diferenciales que suenan a cascajo cada vez que haces un caballito, o tiras de 0 para subir un escalon, el diferencial actua como si no atacase suficientemente (conico con diferencial me temo, no los satelites del mismo) y claro ademas de sonar a roto, pierde traccion.

Quiero probar si nos valen los diferenciales de los Xmods Evo, pero no se donde puedo consguierlos aqui en Madrid. puede que en la cadena de tiendas donde lo compre, mañana no creo porque quiero pasar la mañana haciendo un poco Crawler con el JAJAJA, pero el martes lo miro, si sabeis de alguna otra tienda en Madrid decidmelo por favor.

Salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una pregunta... como son de grosor los trapecios?? hay opciones en alu para el ya?? o sabeis si las sacaran?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adri, eso son tres preguntas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja Esque se me an ido ocurriendo en un principio solo iba a poner de que grosor son y eso xD

Lo de las opciones es por lo que dicen del diferencial pero no me preocupa mucho si eso se bloquea y listo :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya le puse su lipo de 1100 y como suponia es un cañon, tanto en fuerza como en velocidad, al principio pense que la esc se quemaria pero me he documentado bien y gracias a algun compañero del foro me decidi a montarlo y es brutal comparado con las pilas alcalinas.
    power lipo :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    video
    video videoooooooo

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson mini bull poly

carson speedy 124

carson speedy 24

como poner reductora en carson 124

tienda carson xmods alicante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed