Alguien a visto el minmonster de CARSON en jugueterias?
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, solo deciros que un amigo tiene uno y me ha comentado que del xmod evo es casi 90% compatible
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial como quiero a tu amigo!!! JAJAJA bueno pues entonces manos a la obra y vamos a ver si el 10% restante que no lo es no comprende NADA que tenga que ver con los diferenciales-traccion.

SAlu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenasss! ante todo saludos! soy nuevo en el foro! weno simplemente queria comentar.. que antes de leer este foro yo abia puesto manos a la obra con el minibull le abia puesto rodamientos (que porcierto le sirben todos los del x-mod antiguo. le abia engrasado diferenciales, motor x-peed de kyosho. y por ultimo decidi ponerle unas lipo y le puse unas de 800 de 7.4 el coche va inpresionante deverdad ke es increible pero el problema biene ke cada 40 segundos o asi me da fallo se keda parado haber como me explico.. resumiendo es como si la lipo me diera fallo.. y se calentara el bariador o algo.. alguien me puede echar una mano..? otro tipo de lipo? e visto que otro usuario le a instalado una incluso mas grande que la mia y le va de lujo. weno saludos y espero respuesta!
    Mini-Z_mr02RM (asta el culo XD)
    Carson_monster MiniBull (en proceso)
    Jammin 1/8 tt.
    Motor jammin.
    Escape Jp3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cadiz
    hola, solo deciros que un amigo tiene uno y me ha comentado que del xmod evo es casi 90% compatible
    saludos.
    Estas seguro?? Porque yo lo unico que le he encontrado compatible y no estoy seguro son los diferenciales, los rodamientos y el motor. Creo que al finale ni siquiera los pignones que atacan los diferenciales en los que habia puesto tantas esperanzas le serviran...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendre que ir pensando en meterle unos rodamientos al coche...

y un motorcillo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno e vista de que anoche no consegui que funcionara bien con la lipo le e buelto a poner sus pilas de sanyo 1000 y anda un pokito menos y acelera menos.. pero kon el motor xpeed de kyosho y estas pilas sigue tirando de cine! sinceramente para lo ke vale el koche... hacendole sus cositas no tiene nada pero nada que envidiarle al kyosho.. haber pongo un video del koche el circuito de moqueta! es un circuito en el cual corremos los mini-z y cuando queremos sacar los monster tenemos unos saltos enmoquetados tambien los ponemos y a correr con los monsters XD saludos peñita!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese video que quiero ver que tal va ya no con las lipos que las has quitado pero si al menos con el motor xspeed. Me temo que el sobrevolaje te ha afectado a la electronica....
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana lo grabo kon las kuatro sanyo de 1000 ke va flipante tambien.. por la noche lo kuelgoo!! un saludo!
    Mini-Z_mr02RM (asta el culo XD)
    Carson_monster MiniBull (en proceso)
    Jammin 1/8 tt.
    Motor jammin.
    Escape Jp3.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche minimonster evil

Me pille ayer este gran monster ...y le puse unas pilas de los veinteduros que no hacia nada...hoy le puesto unas de 1200 Ah recargables y es otra cosa...Una pregunta alguien sabe como quitarle todas las pegatinas ?es k es muy dificil hay algun producto o algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche minimonster evil

Cita Iniciado por Pabel
    Me pille ayer este gran monster ...y le puse unas pilas de los veinteduros que no hacia nada...hoy le puesto unas de 1200 Ah recargables y es otra cosa...Una pregunta alguien sabe como quitarle todas las pegatinas ?es k es muy dificil hay algun producto o algo?
    Cambiale la carroceria por una mas baja y mas ligera y veras que cambio!

Saludos

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson mini bull poly

carson speedy 124

carson speedy 24

como poner reductora en carson 124

tienda carson xmods alicante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed