quien aregla minz
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estás seguro de que algún FET está quemado? tiene como una burbujita en su superficie, o junto a alguna patilla?

Lo que es más raro es que el 151 como dices, o L2, se te haya quemado. Si enciendes el coche (aunque no ande el motor) responde la dirección? incluso alejado del coche?

Porque si no, y se te ha quemado ese componente, no ha sido por quemar FETs, sino por haber hecho un corto con la antena en algún sitio.

Lo malo es que lo que viene justo después de esa bobina es la pata de recepción del micro o cerebro de la electrónica (U1), y es posible que la hayas quemado también, sin probarlo no se puede saber.

si no encuentras a quien te la arregle házmelo saber, me la mandas y le echo un ojo a ver si tiene remedio, y ya de paso y si quieres le metemos unos cuantos FETs.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pukkita pos muchas gracias,tienes razon le a salido una pequeña burbujita a el fet y justo en la partte de abajo del fet estaba que ardia ,vamos que me queme y to ,(un poquito solo).pero la direccion si que funcionava incluso con otro mando ....tio yo e corrido mi primer medio maraton en dos hermanas sevilla en este pasado noviembre .un saludo canio ,que me gusta mucho competir por tus tierras .ya e corrido bastantes carreras por esa zona .... ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Minz coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed