ATENCION: Nuevo Circuito (y Club) en SEVILLA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q putada no haber podido ir , cuando me recupere de la mano ya le daré a mas de uno pal pelo....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va esa mano alan? pa cuando te han dicho que podrás volver a ejercitar el gatillo? El Sabado 14 hacemos carrera inaugural, aunque no corras pasate por allí que por lo menos disfrutarás
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quedan minimo 2,3 o 4 semanas mas deescayola y despues la reabiltacion pertinente asi q imaginate con el mono q estoy, lo de pasarme por alli no lo tengo mu claro xq me tendrian q llevar(ya q no puedo conducir) y eso esta algo mas complicado puesto q me pillo muy lejos ya q yo vivo en mairena del aljarafe....

un saludo y disfutarlo por mi.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed