ayuda para creacion de circuito
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sphinx y carrera, la verdad es que lo tengo para quitarme el mono. En realidad mi circuito es el Xz de Granada que para mi gusto es una pasada. aqui teneis un video del club al que pertenezco (creado por Ivandido)

tengo el circuitillo desde hace poco y con lo revirao que es, uno aprende mucho a conducir y subir bastnte el nivel. Un saludo

PD:tengo entendido que la gente utiliza planchas de foam para las delmitaciones (es parecido a la espuma) el problema es que si tocas con el coche se queda clavado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias, ojala por aqui hubiese algun club de mini-z... tendre al final que buscarme un local y montarme yo uno xD

Y bueno, por si sirve de ayuda, yo me hice un circuitillo cutre y barato, con corcho de las "obras" y para delimitar, el macarron de fontaneria mencionado mas arriba. Eso si, yo de momento lo corro con un micro-t, por eso ni esta liso y tiene algo de tierra.

1 Saludo :D

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode macho, asi si que merece hacer las cosas, .... lo bien echo , bien queda, ... enhorabuena y felicidades por tu kreazión, una pista muuuy wapa, si señor...
    Cuantos cohes soleis juntaros Monster_trucki
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q esta currao el circuito, ahi a la saombra del naranjo, si señor.
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por lo comentarios. Demasiado me decis para lo que realmente es el circuito jeej

BMW, como mucho 2 xD ya que o corro solo, o con algun amigo. Aunque ahora mismo esta un poco bastante mas descuidado, ya que estoy liado con el del overland, que la verdad me atrae mas que correr por correr :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo el circuito Monster_truki. una pregunta: ¿que tipo de corxo es ese de la obra? Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!! Hay 2 tipos, uno se utiliza para el suelo radiante, en fontaneria. El otro, se usa entre tabique y tabique para aislar. Pienso, que mejor el segundo por que el corcho es como mas fino.

1 Saludo :D

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quiero ver unas instantaneas de ese zirkuito fuera de pistas, ya iba siendo hora de hazer un poco el cabra.
    MP rezibido Monster Trucki... Ke kaña, stas echo un peazo artistazo, te mereces, un milagro para poderle dar vida a tu prototipo. GRACIAS y suerte, que acertaras seguro, que no se diga que lo abandonas en un cajón ehh!. Te he enviado un mp para hacerte un par de preguntas! Venga tio
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

ayudas para la creacion de circuitos

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed