ayuda mini z
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ayuda mini z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tengo un problema y no se como resolverlo con un overland. El problema es que me gira mas hacia un lado que hacia el otro como se puede arreglar?gracias anticipadas!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay perdon que se me paso en la anterior pregunta y es que tambien en parado me tiembla mucho la direcciones ya de que son interferencias pero es bastante la verdad y pienso si podría ser del servo de la dirección?muchas gracias a todos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas si alguien sabe de un módulo para miniz rf901sm que se ponga en contacto estaría e interesado 665876453

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed