ayuda con pintura
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para la pynti plus se necesita imprimacion para plasticos ?o no cal..
    gracias y un saludo. ah para los que seais de tarrassa o cercanias de barcelona se hace el domingo 28 una de puertas abiertas en el circuit nou para celebrar sun primer año! bueno un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no uses pynti plus de los chinos que se te caera a trozos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev no se cae a trozos tengo el xmod pintado con esa pintura y no hay manera de que se salte y creeme tiene mucho golpes por medio, no hace falta imprimacion para esa pintura pero tienes que pintar con cuidado y no hechar mucha capa porque salen muuuuchos fallos y por dios no uses lacaaa que esa pintura ya tiene brillo suficiente.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estas diciendo que la pintura de los chinos es igual de buena que una tamiya o una duplicolor que vale 6 veces mas?

a ver enseñame alguna foto del acabado de esa pintura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te digo que sea mejor te digo que tiene un buen acabado si tienes cuidado con ella es un esmalte sistetico y aguanta muy bien los golpes ,te pongo fotos de la parte de atras porque es la que menos veces esta repintada porque la delantera ya van 3 y tiene algun fallo para que no te lleves desengaños y pienses que queda mal con esta pintura, lo unico que quedo peor fue el interior de los agujeros del aleron y porque no espere a que se secara y puse el aleron, me di cuenta lo saque y cuando repinte quedo ya fatal.

http://img263.imageshack.us/my.php?image=img01913lc.jpg
    http://img246.imageshack.us/my.php?image=img01947kc.jpg

Pense que no tenia tanto polvo la proxima vez le limpiare antes .

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a primera vista no queda mal, pero si dices que ya la has repintado 3 veces?

yo si pinto una carroceria la dejo pintada ya y no la vuelvo a repintar,se supone que la pintura no debe saltar.

y a esa le falta laca por que le falta brillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le falta brillo creeme en las fotos sale de otra manera, y la e repintado tres veces porque la pinto de diferentes colores, ahroa ya no puedo volverla a pintar porque se han quitado ya demasiados detalles por culpa de lijar las zonas que tenian mas pintura y no habia forma de quitarla pero la pintura no se salta eso te lo aseguro na mas que yo me canso rapido de la pintura y lo pinto de otro color .

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta mu guapa tio ta quedao muy guapo cuantas capas yeba ? parece que yebe bastantes es asi? mi carroceria la del clk la tengo metia en alcool ya le e dao con esparto del fino y me a salio bastante a pintura solo faltan pequeños trozos donde es menos accesible seguro que este finde la buelbo a pintar aber que tal...
    no tienes ningun miniz¿
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que tengo miniz un MR-02 Mercedes CLK y un Overland Mercedes G55 capas debe de llevar 2 o 3 el problema es que se ha pintado ya muchas veces y claro entre tenerlo en alcohol lijar las zonas que tenian mas pintura y demas....pues parece que tiene mas pero no es que la pintura esta cubre muy rapido en la segunda capa esta todo cubierto luego ya la tercera es en zonas donde se note aun lo de debajo pero normalmente es en huecos.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

laca gloss pinty plus maquetas

pinty plus barniz mate

laca bicomponente duplicolor

sugerencias imprimacion pinty plus

tiempo secar pinty plus

pinturas pinty plus barcelona

pinty plus alcohol

quitar pinty plus del plastico

como kitar el pinty plus del suelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed